Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Así es el primer 'TOTW'
EA Sports

|

Ya hay fecha de regreso para los TOTW a FIFA 20

Los equipos de la semana de FIFA se detuvieron debido a que las competiciones se habían paralizado en todo el mundo. Ahora, viendo como poco a poco los partidos van volviendo con la nueva normalidad. EA Sports volverá a sacar los TOTW al juego.

El fútbol está volviendo a la normalidad. Todas las grandes ligas, menos la Ligue 1, están ultimando los detalles para su vuelta y solo falta por esperar a que llegue el día y den el pistoletazo de salida a los diferentes torneos. 

Esto también tiene un efecto directo en FIFA 20. Cuándo se suspendió el fútbol, también se terminaron de publicar los TOTW de cada semana. Esto fue una consecuencia directa ya que básicamente era imposible medir el nivel de los jugadores si no estaban jugando. 

Para ello, se inventaron los Moments, unas cartas que hacían referencia a equipos de la semana de años anteriores, aunque con una valoración diferente a la que tuvieron en ese año, para ajustarlo más a la realidad del juego y de la época actual. 

Luego llegaron los TOTS y todo el mundo se olvidó completamente del equipo de la semana ya que se trata de cartas mucho mejores que las que hemos mencionado anteriormente y que llaman mucho más la atención para intentar lograr tenerlas en el equipo. 

Pero claro, esta promoción está llegando a su final. Es más, está ha sido la última semana que ha recibido un nuevo equipo y ahora llega el momento de volver a pasar página. Para ello, EA Sports ha decidido volver a los TOTW, aunque no lo hará de forma inmediata. 

La fecha que se han marcado para el regresos de los equipos de la semana el día 24 de junio, por lo que todavía tendremos una semana más para conseguir uno de los jugadores del equipo TOTS Ultimate

Los jugadores que aparezcan en el equipo de la semana estarán seleccionados por su desempeño dentro del campo en sus diferentes ligas, por lo que no veremos a ningún jugador de la Ligue 1 entre ellos. Esta noticia es buena porque significa que vuelve el fútbol, pero tampoco se esperan grandes cartas, no mejores que TOTS.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta