Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Los planes para FIFA 21: presentaciones, novedades y fechas
EA Sports

|

Los planes para FIFA 21: presentaciones, novedades y fechas

FIFA 20 está dando sus últimos coletazos de vida y FIFA 21 empieza a asomar por el horizonte. El nuevo juego de EA Sports ya tiene su plan de ruta marcado que empieza por el EA Play que se celebrará el 19 de junio a las 01:00 hora peninsular. 

FIFA 20 está agonizando. Es cierto que la última promoción de Summer Heat le ha devuelto un poco la vida y le va a permitir aguantar el verano de una forma más o menos digna, especialmente a Ultimate Team, cosa que otros años ha sido prácticamente imposible. 

Sin embargo, la comunidad ya está pensando más en el próximo año que en este. Es normal que tras un juego que ha tenido luces y sombras, los jugadores empiecen a pensar en el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que la nueva generación de consolas también está por llegar. 

El primer paso será el EA Play de este próximo 19 de junio a las 01:00 hora peninsular. Ahí no esperamos grandes detalles ni revelaciones espectaculares sobre el nuevo FIFA, pero sí que es posible que nos den las primeras pistas, podamos ver algo de Gameplay y confirmar si algunos acuerdos como el de la Champions o el del Real Madrid siguen vigentes. 

Mucho más allá de eso no veremos demasiado ya que EA Sports ha marcado la hoja de ruta para FIFA 21 de una manera muy clara través de las redes sociales. La conclusión es simple. Casi todas las novedades las tendremos en agosto, algo que suele ser habitual. Estas son las cosas que llegarán en ese mes. 

  • Gameplay
  • Modo Carrera
  • Volta 
  • Clubes Pro
  • Ultimate Team 

Ese es el orden lógico que deberían seguir las presentaciones del juego, aunque todavía queda por confirmar la cronología final. Las dos dudas que quedan por resolver son el tema de la portada y qué van a presentar en el EA Play. 

Para el primer evento lo más seguro es que den pequeñas pinceladas y dejen en el aire alguna sorpresa, pero seguramente nada concreto ya que lo resolverán a finales de verano. Respecto a la portada, lo normal es empezar a ver filtraciones durante el mes de julio, por lo que tampoco esperamos grandes novedades en ese aspecto. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta