Todo lo que sabemos sobre Summer Heat, el nuevo evento de FIFA 20

|

Todo lo que sabemos sobre Summer Heat, el nuevo evento de FIFA 20

Summer Heat llegará a FIFA Ultimate Team el miércoles 17 y EA Sports ha ido dejando pistas en las pantallas de carga sobre el contenido de la promoción.

EA Sports sorprendió a finales de la semana pasada con el anuncio de un nuevo evento, Summer Heat. La sorpresa llegó, en parte, porque es un evento nuevo, pero también porque no se esperaba algo tan cercano a los TOTSSF. Y menos saliendo un miércoles, ya que lo habitual es que salgan los viernes.

Los detalles sobre el evento son todavía escasos, pero conforme pasan los días desde EA han venido actualizando la pantalla de carga de FIFA Ultimate Team y en una de las actualizaciones de este fin de semana dieron una información muy valiosa: Summer Heat estará relacionada con otras promociones anteriores.

Las cuatro vistas en la pantalla son, para ser más concretos, Flashback, FUTMAS, Momentos de jugador y Ultimate Scream. Por ello, todo apunta a que podrían volver jugadores de eventos pasados y hacerlo además con versiones mejoradas para estar a la altura de un modo cargado de grandes cartas debido a los TOTSSF.

De ser así, EA Sports tiene ante sí la oportunidad de volver a traer cartas que han sabido hacerse un hueco en el metagame y darles un nuevo impulso, ya sea permitiendo a jugadores que no los hicieron en su momento acceder a ellas o, de ser el caso, dándoles el impulso necesario para competir contra los mejores.

Siguiendo con la rumorología, en la comunidad de FIFA ya se está hablando de que parte de la promoción consistirá en hacer objetivos con las cartas originales, que volverán a estar disponibles por tiempo limitado. Sería, de confirmarse, algo similar a los que pasa con los jugadores de hito de cada una de las ligas.

Aunque las filtraciones hay que cogerlas con pinzas, un buen ejemplo de esto es lo publicado por FIFAUTITA en Instagram, que asegura que Mendy FUTMAS recibirá una mejora hasta 93 de media que podrá conseguirse completando algunos objetivos sencillos con la carta que salió en Navidad. Esta carta, aseguran, estará de forma gratuita también a través de objetivos.

Lo cierto es que la elección de Mendy no parece muy arriesgada, ya que es uno de los jugadores que prácticamente toda la comunidad da por seguro que estará en Summer Heat. Y lo hacen porque ha sido el lateral más usado de LaLiga y porque EA se ha asegurado de meter cartas del Real Madrid con cada evento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta