Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Bruno Fernandes
Bruno Fernandes / AS.com

|

Cómo conseguir a Bruno Fernandes Summer Heat en FIFA 20

Summer Heat vuelve con otro jugador por objetivos en FIFA 20 y te contamos las claves para hacértelo lo más rápido posible y sin ninguna dificultad.

Summer Heat ha sido el gran evento de FIFA 20 de estas semanas y comenzó con un espectacular Mendy por objetivos que recuerda a la mecánica que introdujeron a comienzos de año con las Futuras Estrellas y que permite mejorar paulatinamente la carta.

La calidad del lateral madridista en FIFA Ultimate Team —aún era muy utilizada su carta de 85— hizo que los jugadores lo recibiesen muy bien y que se lanzasen a conseguirlo. Pero no es el único jugador de ese tipo que vamos a tener, ya que este mismo miércoles lanzaron el segundo: el portugués Bruno Fernandes.

En este caso se basan en su carta de 90 de valoración del Jugador del Mes de la Premier League, que salió el 16 de marzo. Aunque en su momento costó alrededor de un millón de monedas, ahora todos los jugadores podrán acceder a ella tan solo jugando, por lo que es tanto un buen añadido a la plantilla como una gran media gratuita.

Tras cumplir una lista de objetivos, se podrá mejorar hasta 94 de media, con una mejora equivalente en todas sus estadísticas y, lo que es más importante aún, el incremento de sus estrellas de pierna mala a 5 estrellas. La lista de objetivos a cumplir es la siguiente:

  • 5 de Rivals: Gana 5 partidos de Rivals. (Consigues a Bruno Fernandes POTM)
  • Rematador 4x4: Marca en 3 partidos de Rivals con jugadores con mínimo 4* en filigranas y 4* en pierna mala con Bruno Fernandes POTM en tu 11 inicial.
  • Puslo de la Premier League: Juega 8 partidos de Rivals con Fernandes POTM y 6 jugadores de la Premier League en tu 11 inicial. (Consigues a Fernandes Summer Heat 91)
  • Por el ojo de la aguja: Asiste con un pase al hueco utilizando a Fernandes 91 en dos partidos de Rivals.
  • Mago de Maia: Marca y asiste usando a Fernandes 91 en dos partidos de Rivals con 4 portugueses en tu once inicial.
  • Jugando para Portugal: Juega 10 partidos de Rivals con Fernandes 91 y 4 portugueses en tu 11 inicial. (Consigues a Fernandes Summer Heat 92, con 5 de pierna mala)
  • Bruno Explosivo: Marca un gol desde fuera del área usando a Fernandes 92 en dos partidos de Rivals.
  • Pase ganador: Asiste usando a Fernandes 92 en 3 victorias de Rivals.
  • Fernandes Fabuloso: Marca usando a Fernandes 92 en 8 victorias de Rivals.

¿QUÉ JUGADORES USAR?

A diferencia de lo que pasa con Medy, aquí en realidad no tienes que preocuparte mucho, ya que por su calidad y por su carácter ofensivo puedes utilizar perfectamente al propio Bruno Fernandes para los goles con requisitos de pierna mala y filigranas y en el resto te exigen al propio jugador.

Por tanto, tan solo tienes que preocupare de formar equipos que cumplan los requisitos de la Premier League y de portugueses. En el primer caso, aunque son 6, es en realidad bastante sencillo, puesto que lo normal es que lo rodees de jugadores Premier para darle química. Los jugadores del Manchester United serán tu mejor opción, destacando atacantes como Rashford y Martial o jugadores pasados como Daniel James FS o Fred Trasfondo si los tienes en tu club.

En cuanto a los portugueses, hay también donde elegir, ya que solo tienen que ser tres más. Además de casos evidentes como Cristiano Ronaldo o Eusébio, que quizás no tengas acceso a ellos, puedes utilizar a algunos TOTSSF relativamente baratos como Pizzi o Rafa, al Gil Dias del nivel 15 de esta temporada o a Nani si te lo hiciste. Limitándonos a cartas oro, Guedes es una buena opción, así como Nelson Semedo, Rafa o Bernardo Silva.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta