Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
Los excesivos requisitos de uno de los SBC les han obligado a ajustarlos
EA Sports

|

FIFA Summer Heat, el evento que la comunidad quería

El evento de Summer Heat de FIFA 20 ya ha dado comienzo y parece que vamos a tener grandes novedades y una promoción que nos acompañará durante los próximos meses de verano. La comunidad está muy satisfecha con esta promoción. 

Summer Heat lo lanzó EA Sports para FIFA 20 a modo de sorpresa y pilló a toda la comunidad entre la desconfianza y la intriga por saber de qué se trataba. Lo cierto es que tras la presentación oficial y las novedades presentadas, se puede considerar un acierto por parte de la compañía que puede dar mucho juego

Esto se ha notado en las primeras semanas en las que los SBC han llamado la atención de la comunidad. Algunos creadores de contenido en Twitter coinciden en que después de mucho tiempo, vuelves a esperar que lleguen las 19:00, hora peninsular, para ver que novedades han metido en el día de hoy. 

Pero no hace falta irse únicamente a los comentarios de la gente en Twitter, sino ver las tendencias de esta red social en los momentos que hay una novedad importante en el juego. Durante la famosa elección entre Jovic y Kent, ambos jugadores fueron Trending Topic por la discusión de la gente sobre quién debería salir, quién era mejor...

Y lo mejor es que está siendo un evento muy sano para la comunidad. Siempre hay gente que no está de acuerdo o que no le parece bien algo, pero lo cierto es que la mayoría de las discusiones que están viendo en torneo a esta promoción son siempre enfocadas a qué es mejor o cómo sacar el mayor rendimiento al evento. 

Lo cierto es que EA Sports ha acertado de lleno con este evento de FIFA 20 que va a permitir al juego dar sus últimos coletazos en estos meses de vacaciones, algo que no suele suceder habitualmente. Veremos si son capaces de alargar esta promoción con este nivel de interés durante varios meses más. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta