Cómo descargar y jugar gratis a Hyper Scape

Cómo descargar y jugar gratis a Hyper Scape

El nuevo battle royale de Ubisoft ha sido lanzado en formato de beta técnica para unos pocos, pero cualquiera puede jugar de manera gratuita y en este artículo os contamos cómo.

Ubisoft ya ha lanzado de manera oficial Hyper Scape, su nuevo battle royale con el que pretende combatir contra Warzone, Fortnite, Apex y el resto de juegos de este estilo que se encuentran en el mercado.

Además, la fórmula de la empresa canadiense para otorgar betas ha sido similar a la de VALORANT: un formato de drops a través de Twitch con los que podemos acceder al juego desde el día 2 de julio hasta el próximo 7 de este mes.

Requisitos para jugar a Hyper Scape
Requisitos para jugar a Hyper Scape / Ubisoft

En este artículo te contamos cómo puedes obtener una beta, así como los pasos que debes seguir para que te caiga un drop en Twitch y poder jugar de manera gratuita a Hyper Scape.

Cómo jugar gratis a Hyper Scape

Para empezar, tienes que tener una cuenta de Twitch y de Uplay para poder sincronizarlas y poder optar a un drop de la plataforma morada que nos otorgará directamente una key para entrar al juego.

  • Paso 1: crear una cuenta de Twitch y de Uplay.
  • Paso 2: ver streams destacados de Twtich que indiquen que entregan betas
  • Paso 3: si te ha tocado una beta, tendrás que descargar el juego de Hyper Scape en la página oficial.

Tendremos hasta el próximo 7 de julio para probar Hyper Scape, aunque el 12 de julio el juego entrará en fase de beta abierta para todos y empezará a poder ser disfrutado por cualquier jugador, aunque no le haya caido la beta técnica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta