Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
Esta ilustración será la de la Mamba Forever de la nueva generación
Esta ilustración será la de la Mamba Forever de la nueva generación / Twitter NBA2KEspana

|

NBA 2K21 homenajeará a Bryant con dos portadas y las ediciones Mamba Forever

NBA 2K21 contará con versiones especiales que homenajearán a Kobe Bryant y que darán acceso a la nueva o a la vieja generación además de aquella para la que se adquiera.

NBA 2K21 será un juego intergeneracional y, a diferencia de lo que sucede en otros títulos con condiciones similares, en este caso han querido apostar por diferenciarlos dándoles portadas distintas a cada una de las nuevas ediciones.

Así, para la edición de la actual generación —PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam— han decidido contar con Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers. No obstante, el escogido para la nueva —PlayStation 5 y Xbox Series X— será Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans.

No serán las únicas ediciones, ya que también están las ediciones leyendas que en esta ocasión serán más especiales que nunca, puesto que honrarán a Kobe Bryant, cuyo trágico fallecimiento conmocionó a todo el mundo del deporte tras su legado en la NBA. El primer homenaje será en el propio nombre: se llamarán Edición Mamba Forever.

Aunque en ambas ediciones aparece Kobe Bryant en portada, la ilustración escogida para cada una de ellas corresponde a una etapa de su carrera y, de hecho, en ambas se percibe bien el dorsal que llevaba en aquel momento: aparecerá con el 8 de los inicios de su carrera en la de la vieja generación y con el 24 en la de la nueva.

Las diferencias entre versiones, evidentemente, no se quedan únicamente en el homenaje a Kobe Bryant, sino que también es algo más cara —99,99 € en ambas generaciones frente a los 69,99 o 74,99 de la estándar— porque tiene mucho más contenido dentro del propio juego.

Para empezar se duplican muchos de los contenidos para los distintos modos online que tiene el juego —y cada edición viene con la colección digital especial del jugador de portada—, así como otros beneficios para Mi Jugador, Mi Carrera o Mi Equipo.

Pero quizás el gran atractivo reside en que las ediciones Mamba Forever incluirán también la versión estándar para la otra generación. Es decir, todos aquellos que la compren para la nueva tendrán la estándar para la vieja y los que la compren para la vieja recibirán la actualización para la nueva con la estándar.

Las versiones físicas de la Mamba Forever vendrán con un código en la caja que valdrá por la edición estándar de la otra consola de la misma familia: los de PlayStation 5 lo tendrán para PlayStation 4 y los de Xbox Series X para Xbox One. O al revés.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta