Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Hyper Scape
Hyper Scape / Ubisoft

Requisitos mínimos de Hyper Scape para PC

El nuevo battle royale de Ubisoft ha entrado en beta técnica, y también se han desvelado los requisitos mínimos de PC para poder jugar de manera óptima a Hyper Scape.

Hyper Scape ya está siendo retransmitido y jugado por numerosos streamers en Twitch, y es que el lanzamiento oficial de la beta técnica es una realidad.

Para poder jugar al nuevo battle royale de Ubisoft tienes que obtener una de estas betas hasta el próximo 7 de julio, cuando terminará esta fase. La siguiente, con la beta abierta, arrancará el próximo 12 de julio. Aquí te contamos cómo puedes jugar de manera totalmente gratuita.

Una de las inquietudes para todos los jugadores que quieran probar Hyper Scape son los requisitos mínimos, que ya se conocen y que puedes consultar para saber si tu PC puede tirar o no el juego.

Requisitos mínimos para PC

Aunque Ubisoft no ha colgado de manera oficial los requisitos mínimos en la web del juego, sí que hay informaciones que coinciden sobre cuáles son, así que, por el momento, te dejamos con los que, se supone, son los correctos:

Requisitos mínimos (Configuración baja, 1080p 60fps)

  • Intel Core i3 3220 o AMD FX-4130 con 6GB de RAM
  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con 2 gigas de VRAM

Requisitos recomendados (Configuración alta)

  • Intel Core i7 o AMD Ryzen 5 1500X con 8GB de RAM
  • Nvidia GTX 970 o AMD Radeon RX 480 con 4GB de VRAM

Requisitos para jugar en Ultra

  • Intel Core i9 7900 o AMD Ryzen 5 PRO 3600 con 16GB de RAM
  • Nvidia 2080Ti o AMD Radeon RX 7500XT con 11GB de VRAM

Como ves, es un juego que pide bastante para jugar, como mínimo, en 1080p, por lo que necesitaremos de un buen PC para jugarlo.

Además, teniendo en cuenta que es un juego que, si lo stremeamos, ganamos más por la interacción del chat, tendremos que tener todavía mejor máquina para poder emitirlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta