ElRubius se basa en Ninja para su esperado anuncio: ¿será un trolleo?

| ElRubius

ElRubius se basa en Ninja para su esperado anuncio: ¿será un trolleo?

El archiconocido streamer youtuber puso un misterioso vídeo en Twitter en el que parece que será un anuncio importante para él, aunque quizá pueda ser todo un trolleo.

ElRubius está a punto de anunciar algo gordo, o al menos, es la impresión que da tras publicar su último vídeo en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. De hecho, incita a pensar que es un anuncio importante por el propio contenido del mismo.

¿Por qué pensar esto? Pues, básicamente, porque está siguiendo el mismo estilo que Ninja, literalmente. El popular youtuberstreamer español ha seguido la línea del ya exstreamer de Mixer, y quizá sea un guiño sobre lo que va a anunciar.

No obstante, hay algunos detalles en el vídeo a resaltar para pensar que ElRubius puede estar trolleando a todo el mundo, aunque, obviamente, son suposiciones, pero vamos a resaltarlas y ver qué puede ser.

Mismo escenario, mismas vibraciones, pero muy distinto

Para empezar, ambos vídeos empiezan igual; ElRubius caminando hacia un micrófono en lo que parece una rueda de prensa hacia un grupo de personas, al igual que hizo Ninja para anunciar que se iba a Mixer.

Imagen
Imagen

Sin embargo, hay una diferencia sustancial, y es el muro del fondo donde hablan ambos personajes. Ninja tiene su logo junto al de Mixer, ya que se trataba de un anuncio oficial y trataba sobre su marcha a esta plataforma.

ElRubius sigue la estela de Ninja, pero en el fondo solo aparece el símbolo de su canal secundario de YouTube, por lo que parece que el anuncio no iría ligado a otro agente externo, ¿o sí?

Aunque es imposible descifrarlo, no podemos evitar que se nos venga a la cabeza G2 Esports. Sï sí, G2, el equipo de ocelote. Recordemos que el año pasado los 3 se hicieron una foto juntos en Vistalegre durante los Mundiales de 2019.

En este evento, Ocelote le hizo una declaración de intenciones a Ibai, por aquel entonces comentarista profesional en la LVP, y meses después se materializó uno de los fichajes más sonados del sector.

Si G2 Esports ficha a ElRubius, la dimensión del club explotaría a niveles inimaginables, pero es que ElRubius también ganaría más fama, y no nos extrañaría en absoluto que invirtiese o fuese una figura más relevante dentro de los samuráis.

Un tono más serio que Ninja

Por último, ElRubius expresa un carácter mucho más sosegado, calmado y 'triste', podríamos decir, que Ninja en su anuncio de Mixer. Y es que esto puede ser un indicio de trolleo.

Lo único que dice Rubius en el vídeo es "Me", momento en el que se corta el vídeo. "¿Me voy de YouTube?" "¿Me marcho de Twitch?" ¿"Me retiro, no puedo más?" Todas son posibles, pero conociendo a ElRubius, puede ser cualquier cosa.

Al ver tanto su logo, quizá vaya a anunciar una expansión de contenidos, más allá de su serie, Virtual Hero, o que está pensando hacer algo especial. O, simplemente, se toma un respiro, pero lo que está claro es que su anuncio va a ser grande, y sobre todo, esperado por muchos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta