ElRubius hará un anuncio importante el 15 de julio

|

ElRubius hará un anuncio importante el 15 de julio

El popular creador de contenido y streamer español emuló el vídeo de Ninja de hace un año y ha emplazado a sus seguidores al miércoles 15 de julio.

Rubén 'ElRubius' Doblas publicó ayer a través de su cuenta de Twitter un breve vídeo teaser en el que adelanta novedades importantes que desvelará el próximo miércoles 15, o al menos eso es lo que parece indicar la fecha que pone en el tuit.

En realidad, la fecha que pone en el tuit es la del pasado 15 de julio. Y si bien ya parecía claro que era únicamente una errata, su cuenta de Instagram lo confirma, ya que en ella ha compartido también el vídeo con la fecha correcta.

El vídeo en cuestión comienza con él acercándose a un micrófono en rueda de prensa pero se corta cuando él comienza hablar, lo que deja entrever que el día 15 veremos la continuación de este fragmento. No obstante, a los conocedores del mundo del streaming este teaser les será bastante familiar.

Es prácticamente idéntico —porque, probablemente, sea esa la intención— al que publicó el estadounidense Tyler 'Ninja' Blevins el día 31 de julio de 2019. En él también comenzaba andando hacia el micrófono y lo golpeaba para probar si funcionaba, aunque no hablaba, algo que sí sucede en el de ElRubius.

Qué será lo que tiene que anunciar el popular creador de contenido español es toda una incógnita, aunque se ha especulado mucho en la comunidad sobre qué es lo que tiene preparado. La lógica hace pensar que pueda haber firmado un acuerdo de exclusividad con alguna plataforma, ya que está siendo la tónica habitual por parte de los distintos streamers.

No obstante, no hay nada en el vídeo que indique que sea eso más allá del guiño al anuncio de Ninja —que sirvió para contar su marcha a Mixer— y también han sido muchos de sus seguidores los que han especulado con que podría terminar uniéndose a un club de esports en calidad de propietario, algo cada vez más común en creadores de contenido.

Sea como sea, el miércoles 15 de julio saldremos de dudas. Por el momento no ha dado una hora concreta para el anuncio, aunque lo esperable sería que fuese hacia última hora de la tarde, un buen horario tanto para España como para Latinoamérica, donde también tiene millones de seguidores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta