Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Los posibles ciudadanos de Cutreland, la versión de 'Karmaland' de Ibai
Ibai ha sido nominado en la categoría de streamer / LVP

|

Ibai, nominado a streamer del año en Esports Awards

Los premios de los esports han desvelado los nominado y en ellos hay dos españoles: Ibai Llanos, en la categoría de streamer, y Ocelote, en la de personalidad.

Ibai Llanos ha sido uno de los nominados para los Esports Awards en la categoría de streamer del año, una gran distinción teniendo en cuenta que ha comenzado a desarrollar esta labor de una forma más regular este mismo año.

El español, que se dio a conocer primero como comentarista de deportes electrónicos pero que durante su carrera se destapó como influencer y ha terminado destacándose como streamer a tiempo completo, ha sido uno de los doce escogidos para esta categoría, en la que se encuentran muchos de los creadores de contenido más relevantes a nivel mundial.

Junto a él están Gaules, Summit1G, Nickmercs, xQc, Asmongold, Mortal, Swagg, CouRageJD, TimTheTatman, Pokimane y Dr Lupo, nombres muy conocidos en sus comunidades y la mayoría de los cuáles hace sus retransmisiones en inglés. De hecho, Ibai es el único streamer español de esta lista.

Ibai comenzó más seriamente con las retransmisiones en directo a comienzos de 2020, más concretamente en febrero cuando se incorporó a las filas de G2 Esports. En este per´çiodo de tiempo se ha convertido en uno de los streamers más vistos de Twitch con una media de más de 22 986 espectadores simultáneos.

No es el único español nominado a los Esports Awards, ya que en la categoría de personalidad del año encontramos también a Carlos 'Ocelote' Rodríguez, el fundador de G2 Esports y una de las caras más reconocidas de España en el mundo de los deportes electrónicos que se ha convertido ya en un habitual en todo tipo de premios.

Los seguidores podrán votar a sus finalistas favoritos desde ahora hasta el 8 de noviembre, para lo que únicamente necesitarán entrar a la web de la votación, marcar uno en cada una de las categorías disponibles y seleccionar 'Submit Vote'. Con poner el nombre y el email la votación se habrá completado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta