La propuesta de Ibai al Kun Agüero que queremos que se cumpla

| Ibai

La propuesta de Ibai al Kun Agüero que queremos que se cumpla

El Kun Agüero e Ibai han establecido una amistad durante la pasada cuarentena que les ha llevado a hacer varios directos juntos y vivir algunos momentos que ya son historia de Twitch. Ahora el creador de contenido le ha realizado una propuesta que tiene una pinta brutal. 

La cuarentena ha provocado que podamos ver un lado más humano de deportistas, cantantes, actores... Los que más se han dejado ver por el mundo de los videojuegos y los esports han sido los deportistas, especialmente los futbolistas. 

Una de las grandes estrellas de esta pasada cuarentena ha sido el Kun Agüero. El delantero del Manchester City se animó a hacer directos en Twitch para entretener a sus fans. Fue un auténtico éxito. Tanta repercusión tuvo que se vió 'obligado' a tener que mejorar un poco la imagen del stream para hacerlo más agradable. 

Alguno de los puntos más virales que hemos vivido esta cuarentena han sido con Ibai en directo. Todos recordamos el malentendido entre Ibai y Messi en un evento promocional de Adidas. Pues bien, Ibai y el Kun Agüero estuvieron comentado esta situación en directo. En ese momento, el delantero del Manchester City recibe un mensaje de audio del mismo Messi que estaba viendo el directo.

"Dile que está todo bien, que no pasa nada. Me dejó re mal delante de todos, pero está todo bien", se escuchaba decir al jugador del Barcelona. Esto es una reconciliación en toda regla, aunque con un pequeño 'dardo' al final. 

Este es uno de los muchos momentos que nos ha regalado ambos en directo. Pero con la reanudación de la competición oficial pues parecía que eso se iba a terminar y que se iba a quedar en el pasado. Sin embargo, con el Kun Agüero lesionado y la Premier League decidida, parece que vamos a tener un capítulo extra. 

Al menos así lo quiere Ibai que, consciente de que el Kun Agüero está en Barcelona, le ha propuesta ir a la G2 house para reaccionar a los mejores goles de Ronaldinho y los mejores momentos de Lionel Messi. 

Por ahora no hay contestación de delantero argentino, pero no es la primera vez que Ibai consigue un imposible y esto es algo más factible. Hay que recordar que el Kun ya estuvo hace un par de días con TheGrefg. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta