Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
TheGrefg
TheGrefg / TheGrefg (YouTube)

|

Twitch banea a TheGrefg durante 24 horas por culpa de un hackeo

TheGrefg ha sido baneado de Twitch durante 24 horas por un hackeo que recibió en uno de sus directos. Además, el exitoso creador de contenido asegura que es el primer ban en toda su carrera.

Hay un momento en la carrera de todos los creadores de contenido en el que su trabajo se trunca por un strike o por un baneo. Sí, son pocos los casos que no han recibido algún tipo de amonestación por cualquier circunstancia, y ahora le ha tocado a TheGrefg.

El popular streamer, que sigue siendo de los más exitosos durante mayo y junio, ha sido baneado 24 horas de Twitch por culpa de un hacker, tal y como argumenta TheGrefg en su Instagram.

Al parecer, durante uno de sus directos (durante Calvaland) fue hackeado y pusieron durante unos instantes un vídeo de un alargador de pene, algo que está totalmente prohibido en la plataforma morada y por ello le ha acarreado una sanción.

TheGrefg aseguró en sus historias de Instagram que aunque no pudo hacer nada para no ser baneado, sí que entiende la sanción, pues los canales grandes de Twitch deben dar ejemplo y este tipo de vídeos no pueden salir en un directo aunque él no lo haya puesto.

Así, uno de los creadores de contenido que más seguidores, visitas y horas de reproducción consigue diariamente se toma unas vacaciones de 24 horas. Esto ya le pasó a Ibai, por ejemplo y, sin duda, no será el último. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta