Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Papo vs Ibai
Papo vs Ibai / Ibai

Papo: la bestia del hardcore que ya triunfa con su canal de Twitch

Papo MC, conocido freestyler argentino que ha estado entre los mejores desde el inicio de las batallas, ha explotado en Twitter gracias a la calidad de sus directos y por hacer streamings e iniciativas junto a Ibai. El resultado: un cóctel divertido y espectacular.

El mes de junio ha sido espectacular para muchos streamers de Twicht, pero hay uno en concreto que se ha iniciado en el mundillo y que durante estos 30 días ha visto cómo su canal ha crecido de manera exponencial.

Papo MC, conocido como 'La bestia del hardcore' dentro del freestyle, es uno de los raperos más relevantes de la escena argentina de las batallas de gallos y una de las figuras más importantes de la historia del free.

Ahora, con el parón de las batallas, Papo se ha lanzado de lleno a Twitch ofreciendo un contenido muy variado: desde comentar batallas de gallos, pasando por partidas de póker y también por el contenido de moda: GTA V y el roleplay.

Según Sullygnome, el canal de Papo ha crecido en junio más que nunca: 223.177 seguidores durante este mes, y el total del freestyler argentino es de 235.517, por lo que junio ha sido el punto de inflexión de su canal.

Ibai, 'culpable' del crecimiento gracias a una química única

Lo cierto es que el canal de Papo 'sufrió' un éxito rotundo hace unos días, ya que Ibai, que estaba con Reven buscando compañeros para jugar al Risk, invitó al argentino y flipó, literalmente, con la calidad de su streaming.

Pero ya no solo eso, sino que la química entre ambos es brutal. Tanto, que se animaron a hacer una batalla de gallos en directo con Papo, que como decimos, es uno de los mejores batalleros de Argentina.

Esto va a ir a más; Ibai no se conformó con la batalla que ves más arriba, sino que quiere invitar a Trueno, campeón de la última FMS en Argentina, para batallar junto a Papo contra el comentarista vasco y BarbeQ. Si sale, ten claro que el resultado, además de mediático, va a ser increíble.

Os recomendamos ver a Papo, además de por su talento a la hora de comunicar, por su calidad de streaming, ya que básicamente es como un programa realizado con mimo y cuidado que ofrece una experiencia audiovisual única en Twitch.

Risas, charlas sobre gordos y sobre todo mucho humor en un canal que dará que hablar en el futuro. Lo que tenemos claro es que la química entre Papo e Ibai funciona, así que estaremos atentos para ver las próximas interacciones entre ambos en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta