Conoce a los jugadores de FIFA del Fuenlabrada

|

Conoce a los jugadores de FIFA del Fuenlabrada

En eLaLiga Santander compiten varios equipos de fútbol profesional de primera y segunda división. Por este motivo, queremos presentarte a los jugadores que van a representar estos clubs. Hoy le toca el turno a los jugadores del Fuenlabrada

El Fuenlabrada es uno de los equipos que forma parte de eLaLiga Santander. Este club esta haciendo una gran temporada en la segunda división española. Para este torneo, ha decidido buscar una serie de refuerzo de lujo para intentar dar la mayor guerra posible. Vamos a conocer un poco más en profundidad a sus representantes.

Por un lado tenemos a MáximoCuevas, que actualmente es uno de los creadores de contenido que más está creciendo en FIFA en Twitch. Es cierto que no va a estar en la fase final de la competición, pero su participación en eLaLiga Santander ha sido más que meritoria con un puesto 50 y 128 puntos. 

Algo más abajo ha terminado su compañero de equipo, Diego López. Este jugador ha quedado en el puesto 95 con 58 puntos, una posición algo alejada de sus objetivos, pero que le permitirá mirar con optimismo a las competiciones en el futuro. 

Representar a un equipo como el Fuenlabrada es una responsabilidad. Eso es algo que coinciden los dos, ya que llevar el escudo de este equipo no es algo sencillo. A pesar de esto, se sienten muy afortunados y con muchas ganas de conseguir grandes cosas en el futuro.

No será hasta 5 de julio cuando conoceremos al ganador de la segunda temporada de eLaLiga Santander, que alzará de manera virtual su trofeo y recibirá 40.000 euros de premio económico. La eLaLiga Santander es la liga nacional de esports que más premio económico reparte, sumando un total de 100.000 euros en premios. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta