Así tiran los profesionales la faltas en FIFA 20

|

Así tiran los profesionales la faltas en FIFA 20

Muchas veces hay cierta discrepancia sobre cuál es la mejor forma de tirar las faltas en FIFA 20. Sin embargo, para despegar todas las dudas hemos querido preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander. 

Las jugadas de estrategia son muy importantes en FIFA 20. Este tipo de lances te permiten darle la vuelta al partido, romper un encuentro igualado o poner la primera piedra para conseguir una remontada espectacular.

Ya hemos visto que en los córners la clave está siempre en ponerla al primer palo e intentar que tu jugador se adelante al portero y a su defensa. La otra opción es ponerla en corto e intentar elaborar una jugada aprovechando la acumulación de jugadores. 

Pero en esta ocasión hemos querido preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander la mejor manera para los lanzamientos de falta. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el lanzador hace mucho y es muy importante de cara a conseguir nuestros objetivos. 

Por este motivo, lo ideal es ver bien nuestras opciones dentro de la plantilla y encontrar un jugador que tenga buena precisión y algo de efecto para poder buscar la escuadra donde el portero no pueda llegar por muy bueno y rápido que sea. 

A pesar de que la técnica para el lanzamiento directo la tiene bastante bien estudiada los jugadores profesionales, hay muchos que optan por sacarla en corto ya que parece más complicado que te la puedan detectar y defender. 

La gran final se disputará los próximos 4-5 de julio. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, nos volverán a acompañar las voces más conocidas del fútbol tradicional y del mundo de los esports y de FIFA. Los partidos se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch  y en U-Beat en el canal 58 de Movistar +.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta