Los mejores regates para los profesionales de eLaLiga

|

Los mejores regates para los profesionales de eLaLiga

Muchas veces hay cierta discrepancia sobre cuál es el mejor regate de FIFA 20. Sin embargo, para despegar todas las dudas hemos querido preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander. 

Los regates son muy importantes en FIFA 20. Este tipo de lances te permiten darle la vuelta al partido, romper un encuentro igualado o poner la primera piedra para conseguir una remontada espectacular.

Ya hemos visto que en los córners la clave está siempre en ponerla al primer palo e intentar que tu jugador se adelante al portero y a su defensa. La otra opción es ponerla en corto e intentar elaborar una jugada aprovechando la acumulación de jugadores. 

Pero en esta ocasión hemos querido preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander la mejor manera para regatear. Hay que dejar claro que en el tema de los regates influye mucho el momento y la situación para hacerlos y que no siempre es una buena opción buscar el uno contra uno. 

Una de las opciones que más gusta entre los profesionales es la pisadita. Esta tiene dos versiones una en la que sales hacia delante y otra en la que buscas irte hacia atrás para dejar a tus rivales en el camino. Esto te permite cambiar de dirección mucho más rápido que el defensa.

Para otros jugadores es mucho más eficaz la bicicleta ya que le da a tu jugador una velocidad extra una vez que termina el regate. El problema de este movimiento es que depende mucho de la situación del equipo contrario y ante defensas cerradas es algo más complicado de ejecutar con éxito.

Lo que está claro es que la situación hace mucho a la hora de regatear y que lo mejor es tener estudiados varios movimientos y de esta forma usar la que más nos interese dependiendo del momento y de la posición en el campo. 

La gran final se disputará los próximos 4-5 de julio. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, nos volverán a acompañar las voces más conocidas del fútbol tradicional y del mundo de los esports y de FIFA. Los partidos se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch  y en U-Beat en el canal 58 de Movistar +.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta