Ibai deja Twitch... temporalmente

|

Ibai deja Twitch... temporalmente

El popular streamer e influencer ha anunciado su decisión a través de sus stories de Instagram, aunque ha dejado la puerta abierta a hacer retransmisiones de forma esporádica.

Ibai Llanos, el popular streamer español de G2 Esports, ha anunciado a través de las stories de su cuenta de Instagram que va a tomarse un descanso temporal de sus retransmisiones, aunque no descarta hacer alguna de forma periódica.

El excomentarista de deportes electrónicos ha explicado que lo importante es cuidarse a sí mismo, que ahora mismo no tiene ganas y que, de hecho, ni siquiera está durmiendo bien por las noches. "Estoy bien, no me pasa nada", tranquiliza Ibai a sus espectadores, prometiendo además que volverá.

En la última story Ibai ha recalcado que esto no significa que de forma periódica no haga retransmisiones, ya que, como él mismo explica, está en su casa con el ordenador y todo preparado y es únicamente "darle a un botón", pero lo que sí parece es que no los hará de forma continuada como hasta ahora.

Tras una exitosa carrera como comentarista de League of Legends, Ibai Llanos anunciaba hace unos meses que dejaba la LVP y a comienzos de febrero se dio a conocer que pasaba a formar parte de G2 Esports en calidad de creador de contenido junto a otros reconocidos streamers españoles.

Desde entonces ha venido haciendo streams de forma regular y durante la cuarentena se destapó con grandes cifras gracias a la presencia de deportistas profesionales en sus retransmisiones. Lejos de quemarse, los datos de SullyGnome destapan que la tendencia de sus espectadores medios ha crecido durante estos meses.

En los últimos seis meses, según los datos de este portal, Ibai Llanos ha promediado 23 162 espectadores a lo largo de las casi 800 horas que ha retransmitido. Su pico de espectadores fue de 173 238 durante la retransmisión del torneo con los jugadores de 18 de los 20 equipos de LaLiga.

Su decisión, no obstante, ha sido comunicada exclusivamente por Instagram, algo que sorprende bastante porque la red que utiliza más habitualmente es Twitter, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores y en la que se ha viralizado en diversas ocasiones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta