Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Twitch Rivals de TFT, LoL y LoR
Twitch Rivals Spirit Blossom / Twitch

Ibai capitanea el equipo de Twitch Rivals de LoL, TFT y LoR

El próximo Twitch Rivals empezará el 15 de julio y consistirá en una mezcla de torneos entre League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra, y el equipo español estará capitaneado por Ibai.

El nuevo evento de Riot Games, Spirit Blossom, no solo va a suponer una de las actualizaciones más grandes que se recuerdan, sino que también va a traer consigo el primer torneo mixto entre LoL, TFT y LoR.

De hecho, el Twitch Rivals que arrancará el próximo 15 de julio será así; un campeonato múltiple entre 3 de los juegos de Riot Games, y los equipos forman un mix para encajar en cada uno de los juegos.

Como no podía ser de otro modo, el equipo que representará a España está formado por Ibai como capitán, pero que no estará solo en este curioso formato:

  • Ibai (Capitán, LoL)
  • ReventXz (TFT y LoL)
  • Evangelion0 (TFT y LoR)
  • Elojoninja (LoL)
  • Javaaa1 (LoL)
  • Werlyb (LoL)

Capitanes Twitch Rivals
Capitanes Twitch Rivals / Twitch

También estará en otro equipo IamDiamondmidlaner español que ha sido elegido para el campeonato, y otras figuras relevantes de Europa como puede ser Tabzz, Kubon, Voltariux o DarkHydra.

¿Cómo funcionará el Twitch Rivals?

El Twitch Rivals de LoL, TFT y LoR se alargará durante 4 días, constará de 3 juegos y se distribuirá en 2 regiones distintas, entre las que está Europa.

Los días elegidos son:

  • 8 de julio (presentación)
  • 15 de julio (Legends of Runeterra)

El Twitch Rivals de Legends of Runeterra ya se ha jugado, con el equipo de General_HS como campeón del día con 520 puntos; el conjunto de Ibai, con Evangelion a la cabeza del equipo de LoR, registró 260 puntos con alguna victoria del jugador del Valencia CF.

  • 16 de julio (Teamfight Tactics)
  • 22 y 23 de julio (League of Legends)

Por el momento, solo se ha jugado Legends of Runeterra, pero continuirá el día 16 con TFT, y los días 22 y 23 de julio se zanjará con League of Legends (mismos equipos pero cambiando de juego).

La competición se retransmitirá en el Twitch oficial de Twitch Rivals, así como en cada uno de los canales individuales de todos los participantes de la competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta