Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Syndra y Neeko
Syndra y Neeko / Riot Games

|

Syndra lidera la mejor composición tras la salida del parche 10.14 (TFT)

Hechiceros + Guardianas de las estrellas puede ser la mejor composición del parche 10.14 de TFT, que acaba de salir y, tras ver numerosas partidas durante el día, puede que sea la opción más fiable.

La salida del parche 10.14 de TFT se ha materializado hace pocas horas, y aunque es pronto para afirmarlo, sí que podemos confirmar que hay una composición que va a dar que hablar en los próximos días.

Los Hechiceros + Guardianas de las Estrellas están de dulce, y es que tras los cambios a ambos rasgos, Syndra se ha alzado como el mejor campeón del juego actualmente. De hecho, en páginas como Lolchess.com ya se ve la popularidad de la composición en el primer día de parche.

La composición en cuestión
La composición en cuestión / Lolchess

Además, el buff a las Guardianas de las Estrellas ha provocado que Neeko, uno de los tanques de la composición, también esté más fuerte que nunca, ya que spamea muchas habilidades y provoca un control de masas brutal.

Actualización del artículo - hotfix a Syndra

Aunque ayer escribimos este artículo por la tarde, cuando cayó el sol Riot Teej comunicó que aplicaron un hotfix a Syndra, cambiando su maná máximo de 40 a 50, lo que hará que lance su habilidad menos veces.

¿Por qué va a estar rota esta composición?

Para empezar, los cambios que han aplicado a los Hechiceros y a las Guardianas de las Estrellas hacen que, aunque los rasgos son peores, los campeones de ambas clases son mucho mejores, y con diferencia.

Cambios de maná en las Guardianas de las Estrellas
Cambios de maná en las Guardianas de las Estrellas

Como se ve en la imagen, todas las Guardianas de las Estrellas tienen mucho menos maná para cargar, lo que es bueno para que usen varias veces sus habilidades durante una pelea. Eso sí, hay que destacar el nerf a Hechiceros y a Guardianas:

  • Guardianas de las estrellas

El bonus de maná pasa de 25/40/55 a 15/25/45.

  • Hechiceros

El daño con hechizos pasa de 20/45/75 a 20/40/70 (2/4/6 hechiceros).

Pese al nerf, la composición se ha puesto de moda por culpa de Syndra, y es que con el Buffo de Maná + Sombrero u otro objeto de AP, el personaje deletea a la composición enemiga en cuestión de segundos.

Además, lo bueno que tiene esta combinación ahora es que Neeko spamea mucho sus habilidades, por lo que el CC que aporta en la línea frontal es muy importante, y ya no hace tanta falta llevar Riven o Mechapilotos. Además, equipando a Neeko con Ángel Guardián + Chispa Iónica hará que aguante mucho más y aporte utilidad al equipo, todavía más si cabe.

La composición sería así:

  • 6 Guardianas de las Estrellas - Zoe, Ahri, Neeko, Syndra, Soraka y Janna
  • 1 Ejemplar - Janna
  • 4 Hechiceros - Zoe, Ahri, Syndra y Xerath/Viktor
  • Otras combinaciones como Místico, Estrella Oscura o Celestial es óptimo y depende de la partida.

Así, aunque todavía es pronto para juzgar, esta composición va a ser de las mejores del parche hasta que haya otra actualización, y si esto varía, actualizaremos o sacaremos más contenido recomendando composiciones óptimas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta