El misterioso dragón de VALORANT será una línea de aspectos de armas

|

El misterioso dragón de VALORANT será una línea de aspectos de armas

La nueva temática de aspectos saldría el 11 de julio según una filtración de Facebook. La comunidad de VALORANT se hypeo pensando en un próximo agente, pero parece que no va a ser así.

Cuando ves un teaser de un dragón, sea el juego que sea, te hypeas. Uno de los monstruos de la fantasía épica más común pero que, pese a ello, genera interés y, sobre todo, ganas de ver qué será si se trata de un GIF.

La cuenta de Twitter de VALORANT lanzó un pequeño vídeo de varios segundos mostrando un dragón con ascuas alrededor, y aunque la comunidad barajó la posibilidad de que fuese un agente, todo parece indicar que no será así.

De hecho, en una filtración de la cuenta coreana de VALORANT en Facebook se desvela que será una línea de aspectos llamada 'Elderflame' y que saldría el próximo 11 de julio en todas las versiones del juego.

Se trataría de la primera skin 'Ultimate'

Aunque todavía no hay información al respecto, en el leak de Facebook se apunta a que será una de las primeras líneas de skins con la etiqueta 'Ultimate'.

Aunque es pura hipótesis, viendo el vídeo se podría entrever que las armas que tendrán este aspecto único estarían animadas, y tendrían, como no podía ser de otro modo, el modelo de un dragón incluido en ellas.

Además, se sabe que armas como la Vandal y la Operator tendrían esta línea de aspectos gracias a otra filtración que se ha podido ver en Reddit:

El leak de las posibles armas dragón
El leak de las posibles armas dragón / Reddit

[Actualización a las 17:00 del 8 de julio]

Riot Games ha confirmado la nueva serie de aspectos de armas 'Elderflame'; tendrán animaciones y serán únicas dentro del juego:

Así sería la Vandal de dragón
Así sería la Vandal de dragón / Reddit

Así, aunque el hype de la comunidad haya ido en descenso al no tratarse de un agente nuevo, sí que generará expectación al ver los nuevos aspectos, sobre todo si son animados. Cuando tengamos más información, actualizaremos el artículo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta