Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Parece que en FIFA 21 no vamos a poder mandar callar a nuestros rivales
Parece que en FIFA 21 no vamos a poder mandar callar a nuestros rivales / EA Sports

|

Parece que en FIFA 21 no vamos a poder mandar callar a nuestros rivales

Poco a poco se van filtrando algunos detalles de FIFA 21 gracias a los usuarios que ya han podido probar la beta. En este caso conocemos nueva información sobre alguna de las posibles celebraciones que vamos a tener este año. 

FIFA 21 se presentó con un espectacular tráiler que dejó a todo el mundo con ganas de más. Además, pudimos conocer muchas de las ideas que quieren desarrollar de cara a este nuevo título, pero por el momento no han querido desarrollar más novedades. 

Sin embargo, es cierto que poco a poco vamos conociendo algunos detalles que se filtran respecto al gameplay gracias a los usuarios que tienen la beta. Una de las primeras cosas que hemos podido ver es el tema de las celebraciones. 

Obviamente, hasta que no tengamos el juego completo no podemos asegurar nada ya que es muy posible que se produzcan cambios y que muchas cosas no se encuentren implementadas en la beta de FIFA 21 por cuestiones obvias. 

Pero algunas cosas sí que podemos intuirlas por lo que aparece en las imágenes. Una de las primeras cosas que se han dado cuenta algunos jugadores es que la celebración de mandar callar a nuestros rivales no va a estar disponible. 

Esta se hacía mientras corrías manteniendo el joystick derecho hacia la derecha. En los archivos de FIFA 21 no se encuentra dicha celebración, pero sí que aparecen otras como la del teléfono o la de llevarse la mano al oído para escuchar al público. 

Hay que recordar que está celebración ha sido algo polémica ya que muchos jugadores la consideran tóxica y un arma para sacar del partido al rival, especialmente en amateur. Sin embargo, muchos otros la defienden que es una manera más de influir sobre la mentalidad de tu contrincante, al igual que ocurre en el fútbol real. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta