FIFA 21 ficha a la primera narradora de su historia

|

FIFA 21 ficha a la primera narradora de su historia

FIFA 21 va a ser un juego muy especial en todos los sentidos. Más allá de las novedades en lo que se refiere al gameplay, se ha confirmado la noticia de que por primera vez en la historia del videojuego vamos a poder escuchar a una voz femenina. 

Está claro que FIFA 21 va a ser una revolución y va a marcar un antes y un después. Lo primero, y quizás lo más importante, es que vamos a tener el juego en PlayStation 5, lo que va a significar el cambio a la nueva generación en donde se espera un salto de calidad.

Sin embargo, también va a ser especial por muchos otros sentidos. Resulta que por primera vez en la historia de este videojuego en nuestro país vamos a contar una voz femenina como narradora o comentarista. Se trata de la periodista y presentadora de Gol Televisión, y una de las voces de las retransmisiones de Formula 1 en el pasado, Nira Juanco.

De esta forma, pasa a formar parte del plantel de locutores que vamos a tener en el juego junto a Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz, que se encarga de los comentarios a pie de campo. Por ahora no está muy claro qué papel va a desempeñar a la hora de narrar. 

Hay que recordar que en FIFA 20 también tuvimos una nueva incorporación al equipo de comentaristas de FIFA en nuestro país. Ibai Llanos, actual miembro de G2 Esports como creador de contenido, puso voz a las narraciones de los partidos de Volta en el campo de Barcelona. 

En esta ocasión se espera que su papel sea algo más protagonista y rompa con la hegemonía que han tenido Paco González y Manolo Lama. Estos dos comentaristas han sido la voz principal del juego desde 2002 y lo van a seguir siendo otro año más, aunque cada vez están mejor rodeados

Poco a poco se va consiguiendo una de las peticiones más fuertes y unánimes de los fans en los últimos años; que haya más voces en los comentaristas de FIFA para que los partidos no se vuelvan tan monótonos. Veremos si lo han conseguido este año.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta