Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Temporada 3 de Fortnite: Así es el nuevo mapa y las nuevas ubicaciones
Epic Games

Ofrecen clases de Fortnite por Wallapop

No es extraño ver jugadores profesionales o a algunos streamers ofrecer su experiencia en diferentes juegos en forma de clases. Normalmente, se hace a través de redes sociales o plataformas especializadas para ello. Sin embargo, el negocio de los clases online ha llegado también a Wallapop con Fortnite

En ocasiones, los jugadores profesionales, creadores de contenido... suelen ofrecerse para dar clases virtuales a otros jugadores a cambio de un beneficio económico. Normalmente, suelen ser cosas puntuales y que no se alargan en el tiempo, enfocadas más a unos pequeños consejos para mejorar que a un trabajo a largo plazo. 

También hay academias específicamente creadas con este fin. Varios alumnos con un profesor y practicando para mejorar en el juego deseado desde Fortnite o League of Legendas, hasta FIFA o Clash Royale. Incluso han empezado a aparecer algunos gimnasios que ofrecen una sala para mejorar tu forma de jugar a ciertos títulos. 

Pero ahora, las clases también han llegado a Wallapop. Un usuario ha puesto una oferta en la que se ofrece a dar clases a otros jugadores para mejorar en Fortnite por 10 euros. Lo cierto es que el anuncio no es de lo más elaborado del mundo. 

Las clases de Fortnite en Wallapop
Las clases de Fortnite en Wallapop / Wallapop

"Doy clases de fortnite para pequeños lo necesito para él conseguir dinero porfa soy bueno en pc y en Playstation", explicaba el usuario en la descripción del producto. En la foto elegida solamente se puede ver a su personaje jugando un partida, pero en ningún momento te muestra su número de partidas o estadísticas. 

El anuncio apenas cuenta con 100 visitas y parece que no va a tener demasiado éxito por el momento. El caso es que no es el único usuario que ha intentando vender su experiencia y conocimientos del juego en Wallapop. 

Clases de FIFA en Wallpop
Clases de FIFA en Wallpop / Wallapop

También se pueden encontrar varios anuncios de gente que se ofrece a enseñar a jugar a FIFA por un precio que oscila entre los 5 y los 10 euros. Aunque de nuevo, este tipo de anuncios no tienen demasiado éxito. Está claro que las clases de diferentes videojuegos es algo que va creciendo poco a poco, pero parece que Wallapop no es el mejor lugar para venderse.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta