Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo funciona el control parental de Fortnite y cómo activarlo
Cómo funciona el control parental de Fortnite y cómo activarlo / Epic Games

Cómo funciona el control parental de Fortnite y cómo activarlo

El control parental es una herramienta muy útil para monitorizar y limitar algunas de las funciones que tiene Fortnite. Aquí te contamos cómo funciona y lo que tienes que hacer para activarlo. 

Fortnite ofrece una gran variedad de opciones de control parental para que puedan controlar lo que ve o hace un jugador en Fortnite. Además de los controles dentro de Fortnite, puede que una plataforma, como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y iOS, cuente con opciones de control adicionales. 

  1. Lo primero de todo, es aprender a activarlo. Estos son los pasos a seguir: Inicien Fortnite en la plataforma que quieran.
  2. Cuando estén en la sala, abran el menú que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Seleccionen "Control parental".
  4. Se les pedirá que confirmen la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta. Si no hay una dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta, se les pedirá que vinculen una.
  5. Establezcan un PIN único de seis dígitos. Este PIN será necesario para cambiar los ajustes de control parental en el futuro, así que asegúrense de usar un PIN distinto a los que suelen usar y que sea fácil de recordar.
  6. Configuren las opciones de control parental que quieran tener activadas o desactivadas.
  7. Opriman el botón GUARDAR para confirmar la configuración. 

Si quieren cambiar estos ajustes en el futuro, tendrán que ingresar el PIN.  Recibirán un correo electrónico a la dirección asociada a la cuenta cada vez que se cambie el PIN.

El control parental de Fortnite solo se aplica a Fortnite, independientemente de la plataforma en que lo jueguen. Esto significa que, por ejemplo, si desactivan el chat de voz en Fortnite, entonces no podrán usar el chat de voz incorporado en Fortnite. Sin embargo, aun así tendrán acceso a otros métodos de comunicación ajenos a Fortnite, como el sistema de grupo incorporado en una consola.

Si quieren restringir el acceso a estas funciones, entonces pueden hacerlo desde la misma plataforma en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows 10 y iOS.

Estas son todas las opciones que puedes limitar con el control parental. 

  • FILTRAR LENGUAJE ADULTO
  • OCULTAR SU NOMBRE A LOS JUGADORES QUE NO SEAN MIEMBROS DEL ESCUADRÓN
  • OCULTAR NOMBRES DE JUGADORES QUE NO ESTÉN EN EL ESCUADRÓN
  • CHAT DE VOZ
  • CHAT DE TEXTO
  • INFORMES SEMANALES DE TIEMPO DE JUEGO
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta