Aventuras, lo nuevo de Fortnite

Aventuras, lo nuevo de Fortnite

Fortnite va a incorporar una nueva característica que se va a centrar en la rejugabilidad a largo plazo. Este elemento ha sido bautizado como Aventura. Vamos a conocer todos sus detalles. 

Aventuras es una nueva opción de Fortnite que durará toda la temporada y que toma lugar en una zona de temporada con modificadores únicos y nuevos a los que enfrentarse. Cada etapa de Aventura incluye un camino de continua progresión de niveles de temporada para subir.

Conquistar estos desafíos en Aventuras otorgará experiencia de temporada, lo que tendrá un impacto directo en el nivel de dificultad, las armas que encontréis y las recompensas que obtengas. Alcanzar niveles de temporada de Aventuras más altos permitirá desbloquear materiales supercargados que pueden aumentar el nivel de los objetos en tu colección principal más allá de su límite actual.

A medida que Epic avance en el sistema de Aventuras, incorporarán un sistema estacional anual recurrente donde las narraciones y eventos existentes en el juego, como Frostnite y Mazmorras, continuarán en una rotación de temporada única para Salvar el mundo y separada de Battle Royale.

La enorme biblioteca de héroes, esquemas y misiones de Salvar el mundo rotarán a lo largo de cada temporada, por lo que saldrán nuevas misiones y héroes a un ritmo más lento.Esto ocurrirá por mediación de recompensas de misión, llamas de evento o dentro de la tienda del evento. La base continuará corrigiendo errores y equilibrando a lo largo de cada temporada.

Aunque la historia principal de Salvar el mundo haya acabado, sigue habiendo aventuras por vivir. Seguid luchando contra los cáscaras en Cumbres Leñosas, enfrentaos a cada evento de temporada de Salvar el mundo o evolucionad vuestra colección completando cada temporada de Aventuras.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta