TheGrefg sigue esperando su skin en Fortnite

TheGrefg sigue esperando su skin en Fortnite

TheGrefg es uno de los creadores de contenido que va a recibir su skin en Fortnite. Sin embargo, las semanas van pasando y son otros personajes los que poco a poco se ven reflejados en el juego de Epic Games, mientras que el creador de contenido español sigue a la espera. 

Todo el mundo está esperando la skin de TheGrefg en Fortnite. Por si acaso no sabes lo que te estamos hablando, vamos a explicarlo de una forma rápida y concisa. Epic Games ha querido premiar a los creadores de contenido más grandes con un aspecto especial que estará dentro del juego. 

El primero en llegar fue Ninja. Se parece mucho al creador de contenido, pero al mismo tiempo tiene un aire de animación que le hacen parecer todo un superhéroe. En las propias comunicaciones oficiales se anunció que uno de los siguientes iba a ser el creador de contenido español. 

Sin embargo, la realidad es que han ido llegando otros personajes al juego, mientras que TheGrefg sigue esperando su momento. Al principio se le tomó con un toque de humor, pero está claro que ya quiere jugar con su propio personaje dentro de Fortnite. 

Loserfruit fue la última en unirse a los creadores de contenido que tienen su propio aspecto dentro del juego. "A partir del 22 de junio a las 02:00 CEST, acercaos a la tienda de objetos para conseguir el traje de Loserfruit, el accesorio mochilero Costal de camaradas, el pico Palito de frutas y el gesto Fresita flotante (por separado o todos juntos). Si queréis ver el traje de Loserfruit en el juego, ¡visitad su canal de Twitch!", escribía Epic Games en el comunicado oficial. 

El propio TheGrefg puso un tuit en el que hablaba de esta situación y dejaba claro que prefería ser positivo, aunque está claro que quiere tener su skin lo antes posible. "Siempre me ha gustado ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío... Hoy celebramos que sale la skin de Loserfruit y eso significa que estamos un poco más cerca de MI SKIN en Fortnite", ponía en la redes sociales. 

Lo cierto es que parece que el final del túnel está un poco más cerca ya que en el comunicado anunciando la skin de Loserfruit, desde Epic Games pusieron que recibiremos noticias pronto sobre la skin de este creador de contenido. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta