Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Así es la skin de Travis Scott en Fortnite
Epic Games

Los servidores de Fortnite alcanzan la capacidad máxima para el evento

La expectación por ver el evento de El Dispositivo de Fortnite ha sido máxima. Millones de jugadores en todo el mundo han intentando acceder al juego para poder disfrutar del evento, pero muchos se han tenido que quedar fuera debido a la saturación de los servidores. 

Después de muchos retrasos, varios problemas y cientos de críticas, el evento de Fortnite de El Dispositivo ya está preparado y listo para ser recibido. Epic Games ha comunicado que la fecha exacta del evento será hoy 15 de junio a las 20:00 hora peninsular, un horario más que bueno para que todo el mundo pueda disfrutar de este acontecimiento en vivo. 

Respecto a la forma de entrar a verlo el procedimiento es muy sencillo. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones tendremos que entrar en una partida, en la que estará deshabilitada la opción de matar a los enemigos, y simplemente disfrutar de lo que vaya ocurriendo. 

Epic Games ha vuelto a recomendar, al igual que hizo con el evento de Travis Scott, entrar una media hora antes al propio evento para evitar las aglomeraciones, las caídas de servidores o los problemas para entrar a última hora. 

A pesar de las recomendaciones de Epic Games, mucha gente se ha encontrado con que no ha podido acceder al juego debido a que han tenido que cerrar el acceso al juego y a los servidores debido a que la cantidad máxima de usuarios ya se había sobrepasado. 

El propio TheGrefg se ha visto afectado por esta situación ya que se ha salido del juego a falta de 25 minutos para que arrancara el evento y posteriormente no ha conseguido entrar en los servidores, algo tremendamente malo teniendo en cuenta que estamos ante uno de los eventos más importantes del juego. 

Sobre qué va a ocurrir dentro del propio evento, todavía hay muchas dudas. Está claro que parece que el agua y Midas van a tener mucho que ver, pero en esta ocasión apenas hay pistas o detalles sobre qué es lo que puede ocurrir esta misma tarde. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta