Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

¡Sigue en directo el evento de Fortnite de El Dispositivo!

El esperado evento de Fortnite 'El Dispositivo' tendrá lugar hoy a las 20:00 hora peninsular. Aquí te contamos qué tienes que hacer para verlo para que puedas seguirlo con nosotros. 

Después de muchos retrasos, varios problemas y cientos de críticas, el evento de Fortnite de El Dispositivo ya está preparado y listo para ser recibido. Epic Games ha comunicado que la fecha exacta del evento será el próximo 15 de junio a las 20:00 hora peninsular, un horario más que bueno para que todo el mundo pueda disfrutar de este acontecimiento en vivo. 

Respecto a la forma de entrar a verlo el procedimiento es muy sencillo. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones tendremos que entrar en una partida, en la que estará deshabilitada la opción de matar a los enemigos, y simplemente disfrutar de lo que vaya ocurriendo. 

Epic Games ha vuelto a recomendar, al igual que hizo con el evento de Travis Scott, entrar una media hora antes al propio evento para evitar las aglomeraciones, las caídas de servidores o los problemas para entrar a última hora. 

Sobre qué va a ocurrir dentro del propio evento, todavía hay muchas dudas. Está claro que parece que el agua y Midas van a tener mucho que ver, pero en esta ocasión apenas hay pistas o detalles sobre qué es lo que puede ocurrir esta misma tarde. 

Además, hay que recordar que tras el evento, llegará la nueva temporada que está prevista para el día 17 de junio a primera hora del día. 

Respecto a las novedades que vamos a tener en la nueva temporada apenas se sabe nada. Los mineros de datos han conseguido encontrar muy poca información y las pistas en el mapa son reducidas. Es cierto que una imagen promocional especula sobre la posibilidad de que la isla se inunde, pero todavía no hay nada claro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta