Todo sobre 'El Dispositivo', el nuevo evento de Fortnite

Horario y cómo ver 'El Dispositivo', el nuevo evento de Fortnite

Fortnite ha anunciado la fecha de su próximo evento. 'El Dispositivo', así ha sido bautizado este acontecimiento, tendrá lugar el próximo día 15 de junio y parece que ha sido el motivo de que la nueva temporada se retrase una semana más. 

Fortnite ya ha anunciado su próximo evento en vivo y directo. El juego de Epic Games es consciente de que esta es su especialidad y cada vez que se aproxima una nueva temporada buscan la manera de sorprender a los espectadores que se han acostumbrado a auténticas obras de arte. 

Por este motivo, cada vez que llega una nueva temporada, muchas veces la expectación es más alta por lo que pueda pasar en el evento en directo que por las novedades que podamos tener dentro del propio juego, algo que últimamente no ha terminado de tener mucha relevancia e impacto en la comunidad. 

De cara a la temporada 3 se esperaba que esta misma semana, quizás el sábado o el domingo tuviéramos algún tipo de acción en vivo. Sin embargo, la temporada finalmente se ha retrasado al 17 de junio, por lo que el evento también ha sufrido modificaciones respecto a su fecha.

Concretamente Epic Games ha comunicado que la fecha exacta del evento será el próximo 15 de junio a las 20:00 hora peninsular, un horario más que bueno para que todo el mundo pueda disfrutar de este acontecimiento en vivo. 

Respecto a la forma de entrar a verlo el procedimiento es muy sencillo. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones tendremos que entrar en una partida, en la que estará deshabilitada la opción de matar a los enemigos, y simplemente disfrutar de lo que vaya ocurriendo. 

Epic Games ha vuelto a recomendar, al igual que hizo con el evento de Travis Scott, entrar una media hora antes al propio evento para evitar las aglomeraciones, las caídas de servidores o los problemas para entrar a última hora. 

En referencia a lo que va a ocurrir en dicho evento todavía es un misterio. En esta ocasión Epic Games ha sabido cubrirse las espaldas y los mineros de datos no han encontrado ningún tipo de información. A lo largo de los próximos días seguramente iremos teniendo las primeras pistas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta