Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
¿Cuándo empieza la temporada 3 de Fortnite?
Epic Games

¿Cuándo empieza la temporada 3 de Fortnite?

La temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite está siendo un poco caos en cuanto a fechas. En principio se estableció para el 30 de abril, pero finalmente llegará el 11 de junio. Te contamos todos los detalles sobre esta nueva etapa. 

Las últimas novedades de Fortnite siguen sin ser del agrado de la mayoría de los jugadores. La comunidad se encuentra en un momento crítico con el juego ya que consideran que ha perdido mucho potencial con respecto a otras temporadas anteriores. 

Ya la anterior etapa sufrió muchas críticas por la falta de contenido nuevo en el juego y por alargar de forma innecesaria una historia que no terminaba de enganchar con el público y provocó que muchos jugadores pidieran un cambio radical. 

La entrada de la nueva temporada fue bien recibida. Es cierto que no trajo la revolución que se esperaba, pero los elementos nuevos fueron muy bien acogidos por parte de la comunidad y el pase de batalla, con Deadpool a la cabeza, incitó a muchos jugadores a volver al juego. 

Además, esta etapa parecía que iba a tener una duración más corta y su final estaba previsto para el 30 de abril. Sin embargo, Epic Games lanzó un comunicado en el que asegura que la nueva temporada se retrasa hasta el 11 de junio

FORTNITE Y UN NUEVO EVENTO

Fortnite ya está trabajando en un nuevo evento para el juego. Este es el punto fuerte de Epic Games y es la piedra angular sobre la giran todos los contenidos nuevos. Sus acciones son tan espectaculares que hay personas que se descargan el juego con el único objetivo de poder vivirlo en directo.

Tras una de las últimas actualizaciones ha aparecido un misterioso contador encima de la zona de la agencia, que se encuentra en el centro del mapa. Esta es una de las primeras pistas que se han encontrado sobre lo que puede llegar al juego próximamente. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta