Fortnite será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

Fortnite será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

Las consolas de nueva generación están empezando a asomar por el horizonte. Uno de los títulos que ya ha sido confirmado para PS5 y Xbox Series X ha sido Fortnite. 

Las sensaciones con Fortnite son dispares. Hace no mucho tiempo #RIPFortnite se convirtió en tendencias porque la gente no estaba nada contenta con la situación del juego. Sin embargo, al mismo tiempo han alcanzado su mayor pico de jugadores en los últimos meses, por lo que parece que la comunidad no está del todo contenta pero aún así sigue jugando, especialmente a los eventos. 

Sea como sea la realidad y los números hablan por sí solos, Fortnite sigue creciendo en números y no hay nadie que lo baje del primer puesto. Por este motivo, no es de extrañar que ya hayan anunciado su presencia en la nueva generación de consolas. 

Y es que el título de Epic Games va a ser uno de los juegos de lanzamiento en la PS5 y en la Xbox Series X. Todavía no hay fecha para la llegada de estas nuevas consolas al mercado, pero lo que sí sabemos es que podremos jugar a Fortnite desde el primer momento. 

En el momento de su lanzamiento este juego usará el motor Unreal Engine 4, pero durante 2021, seguramente tirando a mediados de año, se actualizará a  Unreal Engine 5, su nuevo motor gráfico que presentaron en el Summer Game Fest. 

Por el momento no han dado más detalles de las diferencias vamos a tener entre el Fortnite que se va a poder jugar en las consolas actuales y el de nueva generación, pero viendo el pequeño adelanto que nos dieron el otro día, lo más seguro es que la mejora gráfica sea notable. 

Lo que está claro es que Epic Games tiene planes a largo plazo para Fortnite ya que tiene preparadas novedades para el juego hasta mediados de 2021, lo que supone un año más disfrutando del juego de Epic Games. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta