Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

La Fiesta Magistral de Fortnite juntará a Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmau5

Fortnite va a celebrar que ya tiene más de 350 millones de jugadores registrados con un evento espectacular llamado Fiesta Magistral y que contará con las presencia de Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmau.

Fortnite ha anunciado que el juego tiene más de 350 millones de jugadores registrados. Además, también ha asegurado que en abril, los jugadores pasaron más de 3.200 millones de horas en el juego. Sin lugar a dudas, son unas cifras brutales que han querido celebrar de una manera un tanto especial. 

Para hacerlo, han organizado un evento que pretende superar lo que han estado haciendo hasta el momento, algo que no es precisamente sencillo. Fiesta Magistral es la manera que tiene Epic Games de agradecer ala comunidad todo su apoyo. ¿En qué consiste exactamente este evento? 

Dillon Francis, Steve Aoki, y Deadmau5 estarán en Fiesta magistral con actuaciones consecutivas en directo en la gran pantalla en el escenario principal. Dadle caña a la pista de baile, pasad el rato con amigos o participad en las actividades de este evento. 

El estreno de Fiesta magistral se celebrará el 9 de mayo a las 03:00 CEST y tendrá una duración aproximada de una hora. En el caso de que este horario no te venga del todo bien, siempre podrás disfrutar del éspectáculo completo si entras antes de que termine. 

Además, el estreno de Fiesta magistral volverá a retransmitirse. El 9 de mayo, de 20:00 a 21:00 CEST, podréis volver a disfrutar del espectáculo al completo desde el escenario principal. Y al igual que en la primera actuación, podréis entrar durante el espectáculo. 

El estreno de Fiesta magistral también incluye un regalo. Todas las personas que inicien sesión en Fortnite entre el sábado 9 de mayo a las 00:00 CEST y el lunes 11 de mayo a las 16:00 CEST recibirán gratis el nuevo accesorio mochilero que reacciona a la música, Alas de neón

Los espectáculos en el escenario principal solo son una de las muchas atracciones del evento. En este nuevo espacio experimental en evolución hay mucho por hacer y muchos lugares por explorar. Por ejemplo: atreveos con las pistas de obstáculos aéreas en Grieta de Caída libre, participad en regatas de Palito de pescado, y coged objetos en La Plaza, como el nuevo lanzador de pintura.En Fiesta magistral no hay armas ni materiales, lo único que importa es divertirse pasando el rato con amigos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta