Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
NoQuedaSlurp
NoQuedaSlurp / Gladoop

NoQuedaSlurp: la serie de Fortnite en la que no tienes que ser 'pro'

Gladoop, junto a Fortnite, ha anunciado la nueva serie de Fortnite España llamada #NoQuedaSlurp, un divertido desafío semanal en el que se buscan clips y jugadas desastrosas y humillantes, y no las típicas jugadas de 'pro'.

¿Llevas jugando a Fortnite más de 500 horas y todavía no has conseguido una victoria royale? ¿Eres de los que construye 4 paredes y esperas a que la gente se mate para poder vencer?

¿No? Ah, ¿acaso eres de aquellos que, cuando solo te quedaba matar al último rival en pie, missclickeas y haces el mayor fail de la historia? Pues enhorabuena, porque es tu momento para triunfar.

Sí, resulta que la nueva serie de Fortnite, que va a prtotagonizar Gladoop, creador de contenido del juego de Epic Games, busca a aquellas personas que hagan los fails más humillantes del battle royale.

La serie se llamará #NoQuedaSlurp y, por qué no decirlo, va un poco en contra de los montajes curradísimos y las jugadas estratosféricas de los mejores jugadores de Fortnite. Porque en NoQuedaSlurp lo que cuenta es cagarla, y perdona la expresión.

¿Qué es esto de #NoQuedaSlurp?

Básicamente, es una serie en formato de recopilación de jugadas en las que los jugadores que protagonicen las humilladas más grandes saldrán en el vídeo, que lo subirá la cuenta oficial de Fortnite España a YouTube.

Epic Games destaca por otorgar a sus creadores de contenido una sección en el canal oficial de Fortnite España, y Gladoop será la última incorporación a la familia.

De hecho, él será el encargado de seleccionar y comentar las peores jugadas (o mejores, según lo veas) que le manden que después brillarán en el vídeo, que se subirá cada sábado.

¿Y cómo paso mi vídeo o clip? te preguntarás. Pues lo único que tienes que hacer es subir a tu red social, ya sea Twitter (preferiblemente) o Instagram tu vídeo con el hashtag #NoQuedaSlurp.

Una vez lo hagas, solo te queda esperar y ver los resultados, porque igual apareces en una recopilación y ya no solo se ríen de ti tus amigos, sino toda la comunidad de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta