Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Sova, de VALORANT
VALORANT / Riot Games

|

Immortals anuncia su equipo de Valorant

Immortals se ha sumado también a la lista de equipos que han apostado por VALORANT y ha presentado su primera plantilla con jugadores con cierto bagaje competitivo a sus espaldas.

Immortals se ha sumado a la lista de equipos que ya han puesto sus ojos en VALORANT y ha anunciado los primeros cimientos de su plantilla para este juego al desvelar cuatro de jugadores que formarán parte de ella, por lo que solo restaría por anunciar el quinto.

Lo han hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que los han mencionado y en el que han dejado la incógnita del quinto hombre con distintos símbolos acompañando a la @ característica de Twitter. De hecho, en el vídeo que acompaña al mensaje también aparece ese último nombre distorsionado.

Así, la plantilla queda formada por los estadounidenses Joseph 'Bjor' Bjorklund y Noah 'jcStani' Smith, el canadiense Yannick 'KOLER' Blanchette y el mongol Amgalan 'Genghsta' Nemekhbayar. Estos jugadores se han mostrado muy activos en los primeros meses de VALORANT —todavía en beta cerrada— e incluso han participado en los primeros torneos y clasificatorios.

Todos ellos estuvieron, por ejemplo, en los clasificatorios para el invitacional de VALORANT organizado por T1 y Nerd Street Gaming. En el último de ellos, por ejemplo, genghsta compartió equipo con uno de los nombres más destacados que ha dado el salto a VALORANT: el estadounidense Harrison 'psalm' Chang, subcampeón del mundo de Fortnite.

VALORANT todavía no ha visto la luz de forma oficial, ya que no fue hasta ayer cuando se desveló la fecha de lanzamiento (2 de junio), pero ya se ha convertido gracias a su beta cerrada en uno de los juegos que más expectativas ha levantado y, por norma general, ha sido muy bien recibido por los jugadores.

Tanto su desarrollo por parte de Riot Games como su pertenencia al género shooter táctico han hecho que se haya puesto mucho foco en su potencial como deporte electrónico y que gran parte de la comunidad de los esports se haya volcado con él. Durante estos meses, de hecho, son muchos los clubes que han organizado sus propios torneos.

Tampoco han sido una rareza los equipos que han decido crear sus primeros equipos de este juego y son muchos los grandes nombres que podemos encontrar, especialmente en Norteamérica. Es el caso de Cloud9, Gen.G Esports, Sentinels o T1, organizaciones que, pese a no ser en todos los casos norteamericanas sí han fichado equipos de esta región para sus primeros pasos en VALORANT.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta