Riot Games banea otras 1600 cuentas en VALORANT de manera 'permanente'

|

Riot Games banea otras 1600 cuentas en VALORANT de manera 'permanente'

Phillip Koskinas, uno de los diseñadores del sistema de anticheat de Riot Games para VALORANT, ha confirmado que han castigado otra oleada de jugadores y que seguirán trabajando para que todos los tramposos no puedan jugar.

El banhammer de Riot Games va a ser muy duro en VALORANT, y es que tras asegurar que Vanguard, su sistema de anticheat, eliminaría cualquier tipo de tramposo inmediatamente, ahora la estrategia es castigar duramente a todos aquellos que usasen chetos.

La palabra que ha utilizado Phillip Koskinas, uno de los diseñadores del sistema de anticheat de Riot Games, es "Soulban', es decir, un ban del alma por así decirlo, lo que podemos traducir como un castigo permanente.

Es decir, que si castigan a una persona durante la beta de VALORANT, cualquier cuenta que esta se haga posteriormente también será baneada por usar trampas en el juego.

Quizá sea algo excesivo, pero Riot Games no quiere chetos en VALORANT, sobre todo porque la experiencia de juego se arruina para aquellos que disfrutan del título sin usar chetos.

Otros 1600 baneos que gustan a la comunidad

Phillip también confirmó en Twitter que han conseguido encontrar otras 1600 cuentas que han usado trucos fraudulentos en VALORANT.

Las reacciones al tuit son mayormente positivas, destacando el buen trabajo de Riot Games durante la beta (antes ya banearon a casi 9000 tramposos) y afirmando que se necesita un aviso de ban, es decir, que nos notifique cuando han castigado a un jugador que nosotros hemos reportado.

A esto hay que añadir la actualización 0.50 que cambió y mejoró muchos aspectos del juego, así como la recepción de jugadores profesionales como Shroud y Mixwell que están encantados con el título de Riot Games.

Parece que el futuro de VALORANT augura grandes momentos para su comunidad, y más allá de que sea un esport, el juego va a estar seguro de chetos viendo los esfuerzos de los rioters.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta