Directo
Superliga: Decimocuarta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
El Fin aumenta la búsqueda de Fortnite en una página porno
Epic Games

Fortnite emitirá una película de Christopher Nolan al completo dentro del juego

Fortnite sigue su evolución con el tema de los eventos en directo y ahora quiere dar un paso más. El juego de Epic Games está trabajando para emitir una película al completo dentro del título de forma gratuita. 

Fortnite es mucho más que un videojuego. La realidad es que lo que empezó siendo un battle royale ha terminado evolucionando a algo mucho más grande dónde puedes pelear con tus amigos, jugar al escondite, disputar unas carreras, ver un concierto o construir tu propia isla. 

Y es que desde Epic Games han sabido convertir un buen producto en algo que ya une varios sectores. La primera vez que decidieron hacer un evento en directo nadie podría imaginar al punto al que acabarían llegando, pero lo cierto es que ya hemos podido ver conciertos de gente como Marshmello en riguroso directo. 

El pasado 21 de mayo fueron un paso más lejos en el tema de las colaboraciones y emitieron en directo el tráiler de Tenet, una película que se estrenará en cines próximamente. Esto no parecía una locura tan grande ya que han realizado colaboraciones con Los Vengadores, como Star Wars... 

Es cierto que en esta ocasión habían sido capaces de innovar emitiendo un producto externo como un tráiler aprovechando los elementos que le ofrece la zona de Party Royale. Pero desde Epic Games no se van a quedar ahí y quieren ir un paso más lejos. 

Resulta que la idea de la compañía es emitir una película al completo, y de forma gratuita, de Christopher Nolan dentro de Fortnite este próximo verano. Así lo ha confirmado Geoff Keighley en redes sociales una vez terminó el tráiler de Tenet. 

Esta claro que esto es un nuevo giro de guión para el título de Epic Games que se convierte en expositor de contenido audiovisual de terceros. Tendremos que ver cómo lo gestionan, que película seleccionan para que encaje con su público... 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta