Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
La cuenta atrás para un nuevo evento de Fortnite ha comenzado
La cuenta atrás para un nuevo evento de Fortnite ha comenzado / Epic Games

La cuenta atrás para un nuevo evento de Fortnite ha comenzado

Un nuevo evento de Fortnite asoma por el horizonte. Tras la última actualización ha aparecido una misteriosa cuenta atrás en el centro de la isla que augura un nuevo evento, aunque no sabemos ni la temática, ni la fecha oficial. 

Fortnite ya está trabajando en un nuevo evento para el juego. Este es el punto fuerte de Epic Games y es la piedra angular sobre la giran todos los contenidos nuevos. Sus acciones son tan espectaculares que hay personas que se descargan el juego con el único objetivo de poder vivirlo en directo. 

Además, normalmente los eventos suelen venir con mucho contenido adicional como skins, cosméticos, armas o cambios en el mapa. Los más espectaculares y que más llaman la atención suelen ser los que tienen que ver con las nuevas temporadas. 

El caso es que tras la última actualización ha aparecido un misterioso contador encima de la zona de la agencia, que se encuentra en el centro del mapa. Esta es una de las primeras pistas que se han encontrado sobre lo que puede llegar al juego próximamente. 

Hay que tener en cuenta que la nueva temporada se ha retrasado hasta el 4 de junio, pero realmente no queda tanto tiempo como parece y esta cuenta atrás puede estar relacionada con el cambio de season. Por el momento no son más que supuesto o especulaciones ya que es la única pista que se ha encontrado por ahora. 

Sin embargo, es cierto que revisando algunas imágenes del juego, la agencia tiene un aspecto diferente al que se encuentra ahora mismo, por lo que podría tratarse simplemente de una renovación en esta ubicación concreta y que los grandes cambios en el mapa lleguen de otra manera diferente. 

Sea como sea, la realidad es que ha aparecido una cuenta atrás en el centro de la isla de Fortnite y que parece que vamos a tener un evento en las próximas semanas. Estaremos atentos a las nuevas pistas que puedan ir apareciendo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta