Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
Cartel FNCS
Cartel FNCS / Epic Games

Baneado de Fortnite 2 semanas tras ganar 15.000$ del FNCS asiático

Un jugador asiático de Fortnite, 'Code Iceman', fue baneado horas después de ganar los 15.000$ del FNCS asiático tras comprobarse que había hecho teaming, es decir, trampas amañadas con otro jugador en el torneo.

Uno de los torneos más jugados y esperados de las últimas semanas han sido los FNCS distribuidos por todo el mundo. Este campeonato ha juntado a los mejores jugadores de cada región para que compitan por más de 2 millones de dólares repartidos por todo el mundo.

Es, sin duda, un premio suculento para aquellos jugadores más habilidosos y talentosos de Fortnite, y Epic Games no ha tolerado ningún tipo de amaño o trampa en los FNCS.

Si no, que se lo digan a "Code Iceman", considerado uno de los mejores jugador de Fortnite de Japón y de Asia en general. El nipón se llevó el FNCS de Asia, pero se lo quitaron horas después tras comprobar que había hecho teaming.

Al parecer, había jugado en premade con otro jugador que se dejaba matar y que además le daba botiquines y le ayudaba mientras estaban en Discord, algo totalmente prohibido en el torneo.

Code Iceman fue baneado horas después por este motivo, y Epic Games le quitó el premio del FNCS además de suspenderle durante 2 semanas sin poder jugar a Fortnite.

Qjac, otro de los mejores jugadores de Fortnite del continente asiático, quedó primero en su lugar, llevándose el premio de 15.000$ tras el baneo de Code Iceman.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta