Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Call of Duty WWII es el primero de los juegos Plus de junio
Call of Duty WWII es el primero de los juegos Plus de junio / PlayStation

PS Plus adelanta el primer juego de junio: Call of Duty WWII

PlayStation ha adelantado el primer juego plus del mes de junio, Call of Duty WWII, y estará disponible para su descarga a lo largo de 26 de mayo.

PlayStation regala cada mes una serie de juegos destacados —dos para todo el mundo y algunos países como España y Portugal reciben un tercero— a los suscriptores de su servicio PlayStation Plus, necesario para poder jugar online a la mayor parte de los juegos de la videoconsola de Sony.

De normal, estos juegos se anuncian el último miércoles de cada mes y se ponen a disposición para su descarga gratuita el primero del siguiente, aunque si el día 1 es miércoles no es raro que los atrasen una semana para dejar tiempo a que los suscriptores de PS Plus los añadan a su biblioteca. Este mes, no obstante, se han adelantado.

No lo han hecho con todos los juegos de junio, sino solo con uno de ellos: Call of Duty WWII. En un tuit publicado en sus redes sociales han anunciado que será uno de los juegos de junio y que, además, no habrá que esperar hasta el día 3 para descargarlo: estará disponible a partir de hoy mismo.

Los juegos de PlayStation Plus pasan a engrosar tu biblioteca permanentemente siempre y cuando tengas una suscripción activa del servicio. En caso de que la canceles ya no podrás acceder a ellos a no ser que vuelvas a activarlo. Los disponibles cada mes pueden encontrarse en la tienda o pinchando en este enlace y hoy, 26 de mayo, puedes descargar Farming Simulator 19, Cities: Skylines y, si estás en España, Treasure Rangers.

A lo largo del día de hoy se incorporará Call of Duty WWII, el juego de la franquicia del año 2017 —tras él llegaron Black Ops 4 y Modern Warfare— desarrollado por Sledgehammer Games. El juego buscaba volver a los orígenes de la saga situando la acción, de nuevo, en la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los atractivos de cualquier Call of Duty es su modo online y, por ello, desde PlayStation han recordado que estamos inmersos en los Days of Play y que entre sus ofertas está incluida la suscripción anual de PlayStation Plus con un 30 % de descuento. Esta oferta, al menos por el momento, está limitada a las tarjetas de los puntos de venta habituales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta