Directo
eLaLiga: Jornadas 17 y 18 del Grupo A Ver ahora
Call of Duty: Black Ops Cold War, el posible nuevo juego de la saga
Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War, el posible nuevo juego de la saga

A pesar de que todavía estamos muy metidos en Call of Duty: Modern Warfare, ya empiezan a asomar los primeros rumores del nuevo juego de la saga, que parece que nos va a llevar a la guerra fría. 

Dentro de Call of Duty hay diferentes subsagas en función de la temática o el elemento principal que conecte el juego. Una de las que más aceptación tiene por parte de los fans es la de Black Ops. Esta mezcla entre mapas muy currados y detallistas y la posibilidad de tener zombies hacen de estos juegos una máquina de atrapar jugadores. 

Sin embargo, el Black Ops 4 no salió todo lo bien que se esperaba. Es cierto que coincidió con una época algo complicada para Call of Duty en general, pero eso no puede ser excusa ya que no fue un gran juego, aunque tuviera aspectos positivos. 

Con Modern Warfare han sido capaces de volver a la esencia del título y han vuelto a sacar cosas positivas, algo que se puede ver por el interés de los jugadores y de las audiencia en Twitch, que han crecido de forma exponencial en los últimos meses. 

Obviamente, Warzone ha tenido mucho que ver en este sentido ya que ha permitido captar a mucho público gracias a que se trataba de una modalidad gratuita y que ahora mismo los battle royale son uno de los géneros que más fuerza tienen en el mundo de los videojuegos. 

Sin embargo, la idea no es quedarse solo en lo que se está haciendo bien ahora, sino aprender y empezar a pensar en el futuro. Por este motivo, han ido dejando pistas de lo que se va a venir en el futuro y lo cierto es que promete emociones fuertes. 

Según los mineros de datos y los diferentes elementos que se han encontrado por el mapa, todo apunta a que el próximo juego será un Black Ops ambientado en la guerra fría y que tendrá el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War. 

Por ahora no es más que un rumor, pero lo cierto es que poco a poco va cogiendo fuerza. Por ahora solamente nos queda esperar, pero con la nueva temporada de Warzone asomando por el horizonte, es posible que veamos alguna pista nueva. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta