Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Overwatch en Padre made in USA
Overwatch en Padre made in USA / TBS

El cameo de Overwatch en Padre made in USA

El juego de Blizzard ha aparecido en un capítulo de American Dad, conocido como 'Padre made in USA' en España, en el que sale la Overwatch League y varios equipos compitiendo en las escenas del capítulo.

Los esports son cada vez más populares por todo el mundo, y poco a poco va llegando a un target que, aunque todavía no entienda el sector, sí que reconoce lo que ve.

De hecho, esto es algo que se está trasladando a las principales series televisivas del mundo, sobre todo en las estadounidenses. En Los Simpsons ya vimos una referencia a League of Legends y los esports, aunque no fue la primera.

South Park dedicó un capítulo entero a World of Warcraft, el MMO más popular de la historia y en el que parodiaban la inmersión del juego de Blizzard. Este capítulo se llamó 'Haz el amor, no Warcraft', una frase que después se convirtió en un logro en el propio juego.

La última referencia de la que tenemos constancia ha aparecido en Padre made in USA, o American Dad, en la que Overwatch es el principal protagonista:

En el fragmento se presenta al General Kim como un fanático de los esports, trasladando la acción a Hong Kong, lugar donde se está disputando un campeonato de Overwatch.

Overwatch en Padre made in USA
Overwatch en Padre made in USA / TBS

En el capítulo se hacen referencia a la selección de Reino Unido y Suecia del juego, dos de las más exitosas en cuanto a trayectoria internacional del juego.

De hecho, la principal misión de Stan en el capítulo es convertirse en un fanático de los esports para poder eliminar a la cabeza de mando de los planes nucleares de Corea del Norte, el General Kim.

Aquí queda la curiosidad del día. Una vez más, un título de Blizzard aparece en uno de las series más relevantes de Estados Unidos, dando el salto de WoW a Overwatch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta