Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Warzone
Activision

'Protocolo Amarillo' el posible primer evento de Warzone

Las pistas sobre el primer evento de Warzone se siguen sucediendo. En esta ocasión han encontrado en el código fuente una mención a un 'Protocolo Amarillo' que puede ser la clave. 

El primer evento de Warzone está cada vez más cerca. Es cierto que todavía no se ha confirmado, pero la realidad es que las pistas son cada vez más claras y no dejan lugar a la duda de que en las próximas semanas vamos a tener novedades interesantes. En esta ocasión se ha encontrado un código sospechoso en la última actualización. Concretamente habla de algo llamado 'Protocolo Amarillo', que ya está está preparado pero que se encuentra a la espera de la autorización pertinente.

Esto no son más que unas líneas de texto, pero la realidad es que dan mucho juego y permiten pensar en grandes novedades. Lo primero de todo es que está claro que en la nueva temporada vamos a tener a un nuevo operador de un rango superior que se encargue de dar la orden para activar el nuevo protocolo. 

Obviamente no sabemos muchos detalles de este nuevo personaje, pero viendo lo que ha ocurrido anteriormente, no sería raro que tuviera relación con alguna saga antigua de Call of Duty. 

Pero la gran pregunta es qué va a pasar con el mapa. Al principio parecía que los búnkeres iban a ser la clave, pero lo cierto es que ya se han abierto y lo único que hay dentro son grandes cantidades de cajas de botín con un loot especialmente alto. 

Por este motivo, todas la miradas vuelven a posarse sobres la presa, elemento que parece que va a ser el desencadenante de todo. ¿Se inundará Warzone y tendremos zonas de agua? La verdad que es una posibilidad, pero quizás cambie demasiado la jugabilidad y eso puede ser un problema.

Sea como sea, la realidad es que algo grande va a pasar en Warzone y parece que la temporada 4 va a ser testigo de estos cambios. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta