Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Imagen de Warzone
Activision

Warzone conectará varias sagas de Call of Duty

Warzone es el presente de Call of Duty y parece que también va a ser su futuro. En este modo de juego han encontrado una filón para conectar con el público y parece que lo van a seguir explotando. 

Warzone ha sido todo un acierto. Parece que Call of Duty aprendió de sus errores con Blackout y ha conseguido mejorar el producto para hacer que la gente se enganche a un modo de juego que tiene muchos puntos positivos y pocos 'peros'.

A pesar de que el presente es brillante y el futuro más inmediato es prometedor, lo cierto es que desde la compañía ya están pensando en el largo plazo. La idea es que Warzone no muera con Call of Duty Modern Warfare, sino que vaya avanzando junto a la saga. 

El battle royale es clave para conectar los títulos de la franquicia. Esto es algo que siempre le has gustado mucho a los desarrolladores. En todos los juegos siempre hay un guiño a un título anterior o a uno posterior. 

En el modo zombies hay una historia completa que se cuenta a través de los diferentes mapas que se pueden jugar en todos los títulos. Pues algo parecido es lo que quieren hacer con Warzone, que sea un elemento capaz de unir diferentes juegos. 

Detrás de estas afirmaciones se puede intuir que los cambios en el mapa y los eventos que ocurren sobre el mismo estarán relacionados con juegos anteriores, a través de guiños, escenarios, armas, personajes...

Además, también han asegurado que el futuro de esta modalidad está asegurado. La idea de la compañía es que Warzone siga estando presente en los siguientes títulos que salgan en los próximos años. Esto también quiere decir que es muy probable que esté en la nueva generación de consolas que tendremos a finales de este año, principios del que viene. 

Está claro que este battle royale ha sido todo un acierto y que desde Activision no tienen intención de perder a sus jugadores en un futuro cercano. Eso sí, tendremos que ver que se inventan para mantener tanto tiempo vivo el mismo modo de juego. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta