¿El arma definitiva de Call of Duty es un arbusto?

Cómo marcar 'peligro en la zona' en Warzone

Warzone sigue siendo uno de los títulos multijugador más importantes de las últimas semanas. A pesar de la cantidad horas que le están invirtiendo algunos jugadores, mucho todavía no saben algunas funcionalidades que hacen la vida mucho más fácil. 

Seguimos con Warzone como uno de los juegos más destacados de estos días. El battle royale de Call of Duty está acaparando una gran cantidad de jugadores que buscan pasar la cuarentena de una manera más amena y entretenida. 

Sin embargo, todavía hay muchos usuarios que no conocen algunas de las funcionalidades básicas que hacen mucho más sencillas las partidas. Uno de los pilares fundamentales para este tipo de juegos es ser un muy buen estratega y adelantarse a las acciones de tu rival. 

Para ello vienen muy bien la acción de marcar en el mapa. Muchas veces vemos a un rival y no sabemos comunicarnos con precisión con el resto de nuestro equipo, en ocasiones puede darse la situación de que no estamos hablando con ellos por voz.

Por este motivo, utilizar la opción de marcar peligro es muy buena para localizar a los enemigos. Un buen ejemplo puede ser para atacar una casa por sorpresa y quieres que se produzca una coordinación muy buena. 

Señalizar esta opción es muy sencilla. Simplemente hay que apretar la tecla superior de la cruceta dos veces en PS4 y en Xbox y presionando la tecla alt izquierda si está jugando en PC. De esta forma también se completan los desafíos que tienen que ver con este elemento. 

LAS NOVEDADES QUE LLEGAN A WARZONE

Uno de los rumores que más fuerte están pegando en las últimas semanas es que podamos jugar a al battle royale en parejas y en equipos de cuatro, algo especialmente reclamado por parte de la comunidad. 

Centrándonos en el multijugador, parece que hay dos puntos fuertes para esta nueva temporada. Por un lado vamos a tener la llegada de nuevos mapas para todos los modos. Destacan Backlot (COD4) y Village (MW3),que son escenarios míticos para los fans antiguos de la saga. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta