Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare

Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare

El próximo siete de abril llegará la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare. Hay mucha expectaciòn por saber las novedades que van a llegar, especialmente a Warzone. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento. 

Call of Duty: Modern Warfare ha conseguido la mezcla perfecta para volver a hacerse un hueco entre los shooters de primer nivel. La llegada de Warzone y la cuarentena provocada por el COD-VID19, han provocado que el número de jugadores crezca de forma espectacular. 

Esto se nota especialmente en Twitch donde han conseguido un gran número de espectadores en el último mes. Sin embargo, no se quieren quedar en algo pasajero, sino que pretenden seguir haciendo compañía a los jugadores con contenido nuevo que haga la experiencia todavía más completa.

Una de las primeras cosas que han lanzado ha sido la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2. Es cierto que este contenido generó mucha expectación en el momento en el que se anunció su llegada. El principal problema es que su precio es muy elevado, ya que se sitúa en los 25 euros y tienes que tener el Modern Warfare de forma obligatoria. 

Por este motivo ha pasado algo desapercibida y en lo que realmente tiene puesto el foco la gente es en la nueva temporada que llegará el próximo 7 de abril, es decir, en menos de una semana desde el momento en el que se está escribiendo esta noticia. 

Sin lugar a dudas, el punto fuerte de esta nueva temporada es lo que vayan a hacer con Warzone, su modo de juego principal ahora mismo. Uno de los rumores que más fuerte están pegando en las últimas semanas es que podamos jugar a al battle royale en parejas y en equipos de cuatro, algo especialmente reclamado por parte de la comunidad. 

Centrándonos en el multijugador, parece que hay dos puntos fuertes para esta nueva temporada. Por un lado vamos a tener la llegada de nuevos mapas para todos los modos. Destacan Backlot (COD4) y Village (MW3),que son escenarios míticos para los fans antiguos de la saga. 

Además de todo esto, tendremos nuevas operaciones especiales, operadores y un pase de batalla completamente nuevo con 100 niveles para desbloquear. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta