Call of Duty Mobile podría tener un campeonato de esports en 2020

Call of Duty Mobile podría tener un campeonato de esports en 2020

Según varias filtraciones recogidas por el medio digital gamingonphone, Activision lanzaría un campeonato mundial de CoD Mobile en abril de 2020 con clasificatorios abiertos.

Los esports en móviles son una realidad desde hace un tiempo, y es que juegos como PUBG Mobile, Arena of Valor o Clash Royale siguen teniendo tirón en la comunidad gaming portátil.

De hecho, el lanzamiento de TFT para móviles, así como la próxima llegada de League of Legends: Wild Rift al formato portátil podrían suponer un antes y un después a la hora de consumir videojuegos en esta plataforma.

Activision está teniendo un mes de marzo de ensueño con la salida de Warzone, pero entre tanta guerra y frenesí, se ha filtrado un posible mundial de Call of Duty Mobile en 2020.

Según gamingonphone, un medio digital especializado en los dispositivos portátiles, este campeonato llegaría en abril de este mismo año, aunque, con toda la crisis del coronavirus, se podría aplazar incluso antes de su anuncio oficial.

CoD Mobile y su torneo mundial en 2020

Antes de nada, te recordamos que esta información no es oficial. Es decir, Activision no ha comunicado nada al respecto, pero sí que ha habido varias filtraciones que apoyan el lanzamiento de este mundial.

Al parecer, este torneo empezaría el 3 de abril de 2020 y se alargaría durante varias fechas a través de distintos clasificatorios abiertos para todo el mundo.

Fechas de los clasificatorios
Fechas de los clasificatorios / gamingonphone

Además, habría distintas categorías con premios para cada una de ellas:

  • Torneo del modo solo
  • Torneo en grupo
  • Clasificatorios regionales
  • Playoffs regionales
  • un torneo final que sería la final mundial de 2020

En cada una, Activision repartiría distintas recompensas según los puntos de recompensa logrados en los clasificatorios, de manera que también ganas algo aunque no consigas acceder al torneo final.

Recompensas de los clasificatorios
Recompensas de los clasificatorios / gamingonphone

El formato, en principio, serían 10 partidas en las que conseguiríamos puntos de recompensa o clasificación, hasta un total de 60 con los que competiríamos con el resto.

Aun con toda la información, recordamos que no es oficial y que, seguramente, se cancele cualquier tipo de planificación a causa del coronavirus, que ha afectado de manera notoria a los esports.

*Fuente de la información: gamingonphone.com

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta