TFT saldrá de manera oficial en móviles el 19 de marzo

|

TFT ya está disponible en móviles y así de sencillo es descargarlo

TFT (Teamfight Tactics) llegará de manera oficial el próximo 19 de marzo a móviles. Un lanzamiento esperado, que coincidirá con la salida del nuevo set 3. Así, la diversión en forma portátil del auto battler de Riot Games se hará oficial en poco tiempo.

Tras una larga espera, por fin podemos escribir que TFT ya está disponible en móviles. Sí, la versión portátil ya es una realidad, y se puede descargar tanto en la tienda de Google Play como en la Apple Store.

Como anunciamos hace unos días, TFT tendrá crossplay con PC, por lo que lo único cambiará es la plataforma en la que jugamos. De hecho, compartiremos inventario, mini leyendas y todo lo relacionado con el juego.

Además, la salida en móviles coincidirá con la llegada del set 3: Galaxias, aunque ya se ha confirmado que lo nuevo de TFT tendrá algunas ausencias, como la propia mecánica de galaxias, que llegaría en el parche 10.7.

El momento perfecto para disfrutar TFT en todos lados

Riot Games ha imitado a Twisted Fate y ha jugado a la perfección sus cartas. El lanzamiento conjunto del set 3 con la salida de TFT en móviles supondrá un boost de hype e ilusión por volver al divertido auto battler de Riot Games.

Además, la difícil situación que estamos viviendo todos incentiva que juguemos más a TFT, por lo que no hay excusa: si no puedes estar en tu PC, siempre puedes disfrutar de las batallas en cualquier otro sitio.

¿Cómo descargar TFT en móviles?

La salida oficial será el 19 de marzo, y se puede descargar de manera gratuita tengas Android o Iphone. Además, todo lo que hayas conseguido en tu cuenta de PC se podrá trasladar de manera automática a la versión de móviles.

TFT en móviles
TFT en móviles / Riot Games

Además tendrá las siguientes características:

  • Pase de Galaxias y pase+ de Galaxias (dos tipos de función progresiva gratuita y de pago que permiten a los jugadores desbloquear contenido conforme jueguen partidas).
  • Chispas de la temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas).
  • Juego cruzado entre ordenador y móvil.
  • Nuevo tutorial (para móvil).
  • Minileyendas de Galaxias (avatares de jugador personalizados).
  • Aspectos de la arena de Galaxias.
  • Partidas clasificatorias.

Te dejamos con un gameplay subido por CooLifeGame, nuevo creador de contenido de Team Queso, que ha podido probar en exclusiva la versión portátil y aporta sus primeras impresiones al respecto:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta