Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El arte hecho ilustración en Legends of Runeterra
Ilustración de Legends of Runeterra / Riot Games

Legends of Runeterra llega a móviles

Legends of Runeterra ya está disponible para su descarga en móviles para los jugadores de Singapur, que son los primeros en poder jugar desde estos dispositivos a la beta abierta del juego de cartas de League of Legends.

El año 2020 promete ser muy interesante para Riot Games, ya que por el momento se ha producido ya el lanzamiento de Legends of Runeterra (en fase beta todavía) y en verano será el de VALORANT, su recientemente desvelado shooter que ha recibido muy buena acogida por parte de la comunidad.

También será el año de la llegada de sus juegos a dispositivos móviles y lo harán de tres formas distintas. Dos de ellas harán referencia a dos juegos ya existentes, TFT y Legends of Runeterra, que recibirán versiones para móviles, mientras que más adelante saldrá Wild Rift, la adaptación de League of Legends a estos soportes.

El primer capítulo de estos lanzamientos ya se ha dado y tiene como protagonista a Legends of Runeterra. El juego todavía no está disponible en todo el mundo, pero la beta abierta ya es descargable para los jugadores de Singapur, que han sido los primeros de todo el mundo en poder jugarlo desde sus móviles.

Curiosamente, la región del Sudeste Asiático fue la única que se quedó fuera de la beta para PC. En su momento ya avisaron de que los jugadores de esta región irían recibiendo paulatinamente el acceso al juego y parece que los primeros han sido los de Singapur, que podrán jugar contra otros jugadores asiáticos.

La App no está disponible por el momento en Europa, aunque en Reddit un usuario subió el archivo APK para que cualquiera con un dispositivo Android pudiese descargarlo. Dicho post ya ha sido moderado por los moderadores del Reddit de Legends of Runeterra.

En el post otro usuario preguntó si había posibilidad de ser baneado por jugar desde la APK, a lo que un rioter —Jetseradi0— contestó diciendo: "Yo no se lo contaré". No obstante, alertaba a todos los interesados que esas APK no procedían de Riot Games, por lo que podrían contener código malicioso.

"Si quieres usar una, intenta por favor verificar que es segura. Os recomendamos que esperéis hasta que el juego se lance en vuestra región, pero entendemos la emoción que, como siempre, es lo que hace que este este trabajo sea el mejor", avisaba.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta