pokrovac logra ser Master en menos de una semana

Legends of Runeterra "alucina" con el primer rango Master del juego

Mikulas Dio, conocido como "pokrovac" en Legends of Runeterra, es el primer jugador del mundo en llegar al rango de Master, compartiendo el logro con otros dos jugadores del mundo. 

Legends of Runeterra salió de manera oficial el 24 de enero en formato de beta abierta. Miles de jugadores se han lanzado a probar el nuevo título de cartas de Riot Games, y la recepción ha sido buenísima.

De hecho, durante esta primera semana de LoR, lo más demandado es saber qué mazos son más poderosos y cuáles podrían funcionar en un meta que aún está por definir.

Y aunque hayan pasado menos de 7 días desde su lanzamiento, ya hay jugadores reventando la ladder de clasificatorias. Es el caso de pokrovac, primer Master de la historia del juego.

Legends of Runeterra alucina con pokrovac

Y no solo la comunidad, que ya le ha dedicado algún que otro hilo en Reddit, sino por la propia cuenta oficial del juego. "You are a beta legend" fue el mensaje de Legends of Runeterra en Twitter, difundiendo el logro del primer Master del mundo.

Junto al cariñoso mensaje, la cuenta dejó un enlace donde se puede revisar cómo va la ladder del juego de cartas, e investigando un poco, nos hemos fijado que solo hay 3 jugadores en rango Master:

  • pokrovac - Rango Master en Europa y primero del mundo.
  • RubinZoo - Rango Master en la región Americas.
  • ShiNideCuo - Rango Master en la región de Asia.

Son datos de la sección de LoR de mobalytics, por lo que igual no están actualizados a tiempo real y es probable que ya haya más jugadores en este rango del ladder.

Por último, si lo que estabas pensando es: "¿Con qué mazo ha llegado pokrovac a Master?", no te preocupes. Aquí te dejamos el enlace a los mazos que él mismo ha difundido y jugado. Ya no hay excusa para no subir puestos en Legends of Runeterra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta